El amor de mi vida

10 0 0
                                    


Recordando esos tiempo juntos, bebíamos viendo el anochecer, hasta ver el sol nacer.

Las tardes de verano, eran té de limón en tus manos, y mis libros pesados, mientras tú leías, yo escuchaba; imaginando todo, menos este mundo agobiado.

Ves en cuando prendíamos algo que nos hacia reír, un poco más de la cuenta, tus carcajadas se escuchaba por toda la casa, era algo que no me cansaba.

Hablábamos de seguir nuestros más anhelados sueños, pero sin que nos cansara y atara a algo que no queríamos. Lo logramos, tú por un lado y yo por el mío, pero siempre unidos.

Luego de tantas cosas buenas a tú lado, luego de tantas subidas y caídas. Sé que me quieres decir adiós, sé que crees que tu hora llego, pero mientras eso no pase, yo seguiré a tu lado, fiel a una camilla, estando con el amor de mi vida.


    Carta sin destino


"Te fuiste, el dolor que siento no se compara a nada que haya sentido antes, pero me calma saber que yo algún día partiré y te veré. Ya no tengo miedo de irme, como cuando era joven, ahora entiendo, que la muerte es tan necesaria como la vida.
 
Mientras tanto, escribo esta carta sin destino, para decirte que nos reencontraremos pronto, cariño,            lo siento en mi corazón.
                      
      Te amo💕

Sin rumbo✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora