Él obra de maneras misteriosas.
Después del encuentro Lúcifer bajó al Infierno y Taehyung se alejó por dos días de la pareja de humanos, esperaba que eso ayudase a Adán y a Eva a crecer con su relación y también que Adán borrara esos tontos sentimientos que tenía.
Voló al cielo y ahí vio a su Padre conversando con otro ángel de rango inferior al de él, sin acercarse demasiado logró ver se quien se trataba. Esperó a que ambos terminaran y cuando vio al otro ángel irse, él lo siguió sin que su Padre notara su presencia. El otro ángel se alejó lo suficiente y Taehyung aprovechó para encontrarlo.
-Jungkook- Lo llamó y el mencionado volteó- ¿Que ha pasado?- preguntó frunciendo levemente el ceño- ¿Porqué fuiste a donde nuestro Padre?-
-¿Celoso?- sonrió el Ángel.
-Solo es curiosidad-
Jungkook se acercó a Taehyung- No seas metiche, lo que nuestro Padre me dijo es un asunto privado entre él y yo-
-Conmigo no funciona así, ten por seguro que si le pido a él que me diga lo hará, pero no quiero molestarlo así que dime, de qué asunto hablaron-
-¿Enserio quieres saber?-
-Sí-
Jungkook estiró su brazo tendiéndole la mano -Entonces hazlo-
Taehyung sin perder más tiempo tomó la mano de Jungkook y la apretó, cerró los ojos y en su mente comenzaron a aparecer diversas imágenes de diferentes cosas, se centró en lo que buscaba, entonces vio a otros grupos de hombres humanos en varios lugares alejados de donde estaban Adán y Eva. Desconcertado soltó la mano de Jungkook y abrió los ojos.
-¿Que te pareció, Taehyung?- rió Jungkook.
-¿Porqué nadie me lo dijo?-preguntó el Ángel.
-Mmm- Jungkook se encogió de hombros - Eso pregúntale a nuestro Padre. Él solo me citó hoy para hablar de ellos, me dijo que también los creó con la esperanza de que poblaran la tierra con mayor velocidad-
-Son solo parejas- murmuró Taehyung recordando que no vio a ningún Niño pequeño entre esos grupos.
-Eso quiere decir que el bebé que espera Eva es el primer descendiente de todos. Considérate afortunado, hermano, ellos continuaron bajo tu cuidado-
-Quien más si no soy yo- admitió Taehyung.
-Quien más- repitió Jungkook- Pero, hermano, asegura que esta vez ninguno de los otros humanos se enamoren de ti- Taehyung se quedo callado- No te preocupes, no se lo dire a nadie- le guiño un ojo y salió volando.
El Ángel rubio continuó de pie rogando en su interior que sea cierto, en eso escucho la voz de su Padre llamándolo, acudió a él lo más rápido que pudo y al llegar agachó la cabeza sin mirarlo mostrándole respeto.
-Eres muy curioso, querido hijo, no esperaste a que yo te avisara-
Taehyung trago saliva y maldijo en su mente, su Padre escuchó y tal vez también vio su comportamiento, pero lo que más lo preocupaba era que escucho lo ultimo dicho por Jungkook.
-Lo lamento... - susurró- Puedo explicarlo-
-No hay nada que explicar- su voz no mostraba enojo- Ahora que ya lo sabes. Tienes mas trabajo que por hacer, es cuestión de días para que un grupo se encuentre con Adán y Eva, pero esta vez te mostrarás ante ellos como un humano cualquiera, nadie tiene que saber que eres un ángel-
-E-esta bien- respondio confundido, esperaba un regaño o un castigo, pero parece que su Padre le restó importancia al asunto del que Taehyung se preocupó tanto por ocultar, o tal ves ni lo escuchó.
-Eso es todo. Puedes seguir con tus obligaciones-
Taehyung regresó a la tierra aliviado, continuó trabajando con Adán, siempre manteniendo su distancia, y estuvo más tiempo con Eva, escuchándola y enseñándole el valor de la lealtad a Dios. No pasó ni una semana cuando vieron a lo lejos un pequeño grupo dirigiéndose a ellos. Tal como se lo dijo su Padre, eran dos parejas felices, tal le pareció, ellos no conocían el mal, al no haber comido del fruto del conocimiento del bien y el mal. Taehyung ocultó sus alas y comenzó a usar sus piernas. Convivieron dos meses en armonía mientras el vientre de Eva seguía creciendo más y más.
Pero ninguno de ellos se percataba de la presencia de una serpiente dorada que los vigilaba cada día.:D lo publiqué en desorden, lo siento :,v
ESTÁS LEYENDO
Génesis || Taejin (hiatus)
EspiritualLa tierra en sus inicios era un lugar en el que habitaban únicamente animales y niveles de vida inferiores a estos. Entonces comenzaron a aparecer los primeros humanos, Taehyung es el encargado de guiarlos hacia un camino de plenitud, nunca se imagi...