En casa de Roberto

5 0 0
                                    

Vi a Eva y a Roberto tan juntitos mientras andaban...  Yo estaba un poco...  Celosa de que ellos estuvieran así..  Hugo me miró y me sonrió y yo me perdí en su mirada.

De repente veo que Eva me mira y dice en alto

E : Noelia tienes frío??

H : Es verdad,  estas con la piel de gallina

N : Si bueno un poco...  Bastante

De repente vi que Hubo se quitó su chaqueta y me la estaba ofreciendo.

N : Y tu?

H : No imports cógela anda.

N : Gracias.

R : Chicas tenéis que iros a casa o vamos a la mía??

Yo tenia que irme poque tenia que estar en casa

E : Vamos a tu casa,  tranquila Noelia te dejaban quedarte a dormir en mi casa.

Genial

Llegamos a casa de Roberto y me quite la chaqueta.

H : Vemos una peliiicula de miedoo noo??

A Eva y ami nos encantaban aunque después no pudiéramos dormir jaja.

Empezamos a ver la peli estabamos en un sofa giiigaaante estabamos a mi izquierda tenía a Hugo y a mi derecha a  y a la derecha de Eva estaba Roberto.

*Conversación de WhatsApp*

R : TIOOO Hugo. Creo que me gusta un poco Eva.

H : CREEESS??  UN POCOOO?!!  AJAJA ESTAS PILLADO TOOOTAL

R : Tonto que hago?  Está a mi lado la apoyo en mi?  Le cogo la mano?  Le doy un besito en la cabeza?

H : Primero la apoyas despues le das la mano y después besito.

R : Gracias hermano,  a ti te mola Noelia. Mucho también lo se

H : Aai...  Lo se..  Creo que me estoy pillando..  Ahora la apoyaré a mi...  Suerte

R : Suerte igual.

Vi que estaban los dos con el móvil..  Y de repente..

E y N : AAAAAAAHHH y nos tapamos los ojos.

Jajaja nos habiamos asustado y ellos se rieron.

Vi que Hugo me estaba mirando y decidí apoyarme en el porque me apetecía muchisimo.  Vi como me abrazaba con su brazo derecho y me dio un beso en la frente mientras me tapaba con su manta.  Creo que me estaba enamorando de el...

*Narra Roberto*

Buah que fácil tiene que ser esto alla voy.

La apoyé en mi lentamente mientras le daba un besito y fue ella la que me dio la mano y me abrazo con su brazo.

*Narra Noelia*

Ya estábamos felices y Hugo apagó la tele y nos dormimos encima de ellos. Eva y yo si que se notase mucho por debajo de la manta chocamos nuestras manoos.

Fue un gesto de ole nosotras y me giñó un ojo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Destinados a algo másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora