Bueno nos dirigíamos al instituto.
Llegamos a la fiesta no esque eso estuviera petado pero había gente eh.
N : Dios Eva que musicooon
E : Yaaaa veeees eeiii
Dijo ei porque sonó la canción del serrucho y entonces nos pusimos a bailarlalay cantarla.
E y N : Esta nooocheeee doy serrucho serrucho serrucho estaaa nocheee doy serrucho serrucho serrucho...
H: Roberto mira quienes están ahí cantando.
R : Jajaja mira Eva jjaja se le ven buenas chicas eh
H : Sí.
*Narra Hugo*
BUAH a Roberto le gusta Eva se nota muchisimo. No se si preguntarle jajaja.
H : Roberto... Nos acercamos a saludarlas.
En ese momento estabamos detrás y yo le toqué la espalda a Noelia y se giró y Roberto hizo lo mismo con Eva.
E y N : Hoombree hoolaaaaaa!!
R : Hay mucho ruido vayamos fuera a hablar
*Narra Noelia*
Eva y yo fuimos tras ellos
H: Holaaa que os contáis
N : Jajaa nada oye no nos habéis dado vuestros números
Nos dimos los números y despues estuvimos andando y hablando.
De repente vimos a un hombre borracho y se puso al lado mia y de Eva y estabamos un poco...
Hugo y Roberto estaban riendose hasta que Roberto vió que el hombre empezaba a hacerle tonterias a Eva y entonces Roberto saltó y dijo
R : Oye ya está bien no? Lárgate
Borracho : Quien eres tu para decirme eso idiota
El borracho cogió a Eva
E : AAAAAAAHHH
Vi a Roberto muy cabreado y entonces.. Roberto lo cogió del brazo y le dijo
R : Gilipollas he dicho que te largues y mucho menos que la toques entendido?
Borracho : Que si que si ya me voy
Vi a Eva asustada y le di un abrazo y le dije que se tranquilizara que ya había pasado.
E : Mu... Muchas gracias Roberto
R : No tienes que dar gracias Eva
Íbamos caminando y de repente veo que Roberto pasa su hombro por encima de Eva y Eva no le quitó, si no que se acercó a el.
*Narra Eva*
Dios mio me está cogiendo... Que hago? Me quedo quieta.?
Mire a Noelia y le vi que me sonreía eso era bueno y lo entendí como que me quedase con Roberto.
Note en los ojos de Hugo que el tambien queria hacer lo que hizo Roberto pero no sabía como se le veía tímido.