"Todoroki y Serukî, unión de nuevos amigos"
Aquella sensación de desconfianza en la apariencia de aquella adversaria era bastante acertada, en el momento que había dicho aquellas palabras no pude evitar sentirme herida por lo que él volvió a protegerme como siempre lo ha hecho, desde que percibe mucho peligro en mi entorno.
—No eres más que una extranjera sin fuerza propia, ríndete no quisiera dañar a un ser de Dios.
Aquellas palabras habían calado mi ser, probablemente no tenía tanta fuerza por mi misma, pero la fuerza de voluntad que yo poseía era mas fuerte que la de ella, pero la indignación y coraje por sus palabras me habían paralizado, logrando que debido a ello me pudiese "contener" en ese capullo de mariposa.
Cuando escuché el grito de Bakugo me di cuenta de lo que estaba ocurriendo pero justo cuando sentí que las espinas raspaban mi cuerpo y la sensación de encierro era intenso me empecé a alterar.
Por lo que tan solo supe que no podía darle el gusto que me rebajase a nivel, por lo que él salió a la luz y en conjunto estabamos luchando para que estas enredaderas no nos comprimieran vivos, por que creció, para luego transformarme sintiendo como cada hueso de mi cuerpo crujía tomando la forma del esqueleto y apariencia del perro negro.
Cuando salí tan solo veía rojo, dándome cuenta que Luisón estaba enojado, igual que cuando lo estuvo con Ao Ao y kurupi aquel día asqueroso en que me quitaron mi libertad y pureza.
Este había saltado hacia ella con intenciones de atacarla pero al ver que Midnight se preparaba para dormir a la bestia lo frené a tiempo, autocontrolándome y quedando a pocos centímetros de distancia de Shiozaki logrando que esta se asustara. Fue retrocediendo por el temor, Luisõ gruñó y yo le ladré demostrando que yo era más fuerte que ella, que podía hacerle frente después de sus palabras.
Había llegado desde muy lejos y no estaba preparada para rendirme a mi meta, ser el primer mito en convertirse en héroe, y no me lo quitarán ese sueño tan fácil.
Cuando escuchó suspirar de alivio la sensei Midnight se pudo relajar para luego festejar como un cachorro que había podido vencer a su contrincante, no pudo evitar agradecer al público por su apoyo incondicional junto al respeto que luego de demostrar lo que era capaz se lo habían demostrado.
Sin embargo tuvo que escapar de aquel estadio y llegar rápidamente a alguna sala de descanso para calmar el vare'a (hambre) que poseía su ser salvaje, con tiempo pudo llegar justo, pero cuando llegó al casillero donde había dejado algunos bocadillos que rápidamente los fue devorando pudo tranquilizar al Luisõ logrando que la dejara en la forma física humana, mientras las heridas de los rasguños empezaban a notarse con suerte Recovery Girl había aparecido diciendo que Selkie quería qie ella verificara que estuviera bien, pero al verla con millones de rasguños había la asustado.
—Tranquila, tan solo... Necesitamos descansar y vendas nuevas, quizás algun ungüento, dejeme como estoy no quisiera hacer trampa en recuperación.
Recovery Girl la observaba incrédula, pero tenía razón a ella le tocaba otro encuentro, por lo que se dedicó a traerle las vendas y un poco de ropa.
—Espero que te cuides Itaete-san, recuerda que aun no puedes esforzarte tanto. —añade Recovery antes de marcharse.
—Descuide, me cuidaré, lo prometo...
En el tiempo que estuve sola, me limpié las heridas tan bien como podía sola, mientras me vendaba el abdomen como las zonas íntimas para luego colocar ropa, mi top negro, pero había una parte que necesitaba ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Luisõ | -BNHA
FanfictionDesde muy lejos vendrá una criatura que para solo los pueblerinos de esos rumbos conocerán de su existencia, aquellos en que creen aun en el mito de que ese ser existe. Ella ha venido a Mufasa, Tokio para ser heroína, pero su descendencia traerá con...