"Exámen sorpresa, ¿podrás contra mi, hermana?"
Se preparan todos para los exámenes finales. Estos consisten en ejercicios de combate y estrategia, donde los estudiantes tendrán treinta minutos para esposar a sus maestros o escapar de las instalaciones de batalla. Los esfuerzos de los estudiantes para escapar les enseñarán que está bien luchar o correr y obtener ayuda cuando hay una gran diferencia en la fuerza. Aizawa comenta que Midoriya, Todoroki y Iida probablemente tendrán algo de experiencia por su encuentro con Stain.
—Equipo Asui y Tokoyami, exámen práctico —comenta una voz robótica.
Ambos se encontraban en una especie de coliseo romano de color blanco frente a ellos se notava la presencia del maestro Ectoplasm, que poseía el quirk capaz de crear clones y formarlos.
Dando así cierta dificultad ante la prueba, debían distribuir perfectamente los 30 minutos en conseguir esposar al sensei sin perder el tiempo.
—¡Listo, vamos!
Ambos se tensan al notar varios clones de Ectoplasm, quien enseguida habla.
—Olvidé decirles, que los profesores trataremos de vencer su determinacion y fuerza—anuncia yendo directo a atacarlos.
—¡Vamos, Dark shadows!
Invoca Tokoyami a la sombra para protegerlos y sacarlos de ese lugar. Quedando lejos del maestro. Menos mal que precisamente antes lo habían pensado todo.
Por lo que consiguen sin problemas ese movimiento, mientras que en una sala aparte con Recovery Girl mirando los enfrentamientos se encontraban los demas sin estar en uno dado.
Uraraka y Midoriya miran entusiasmado el encuentro.
—¡Si, bien hecho! —festeja la castaña.
—¡Una salida que solo ellos dos podían hacer! —comenta Midoriya.
—Habilidades de comunicaciones. —comenta Recovery Girl pasando hacia la silla— Es una habilidad simple, pero útil para los héroes en esta sociedad.
—Mas que hacer un buen equipo con un compañero específico, es mejor mantener cierto nivel con cualquiera.
—Eh, aunque es un exámen —dice Midoriya—cada uno debe lidiar con sus debilidades, ¿no?
—Si. —responde Recovery.
—¿En qué tienen que trabajar Asui y Tokoyami? —midoriya se pone en modo pensativo—No imagino que el quirk del sensei Ectoplasm sea malo contra ellos...
—No, lo es para Fumikage Tokoyami... —interfiere Recovery.
—¿Por qué? —pregunta Uraraka.
—Ya lo verán —contesta Recovery mirando la pantalla.
[…]
Mientras aquello sucedía, habían otros momentos y lugares en acción en otros lugares. Aunque la presencia de Serukî Itaete aun no era visible. Algunos la habían visto resguardada por policias entre los examenes teóricos, sin poder hablarle, otras ni siquiera la habían visto, no sabían si su condición ya estaba por completo apto para la práctica ni con quien se enfrentaría, ya que eran impares con ella en el grupo.
Con una agilidad como ingenio impresionante con ayuda de Dark Shadows pudieron conseguir esposar a Ectoplasm y así pasar el exámen. Mientras que el siguiente encuentro sería del equipo Yaoyorozu y Todoroki.
El momento en que se dempstraría la en seguridad de la vicepresidenta, pero gracias al apoyo de Todoroki esta misma se impulsa para seguir con fuerza y lograr así esposar a Aizawa-sensei.
ESTÁS LEYENDO
Luisõ | -BNHA
FanfictionDesde muy lejos vendrá una criatura que para solo los pueblerinos de esos rumbos conocerán de su existencia, aquellos en que creen aun en el mito de que ese ser existe. Ella ha venido a Mufasa, Tokio para ser heroína, pero su descendencia traerá con...