Me encontraba caminando por el centro de Los Angeles,Estados Unidos. dirigiéndome a una convención de rap para jóvenes en busca de oportunidades en la carrera músical,Cabe decir que iban demasiados “Gringos” por el hecho de estar en Estados Unidos,Pero no faltaba algún latino,Como era mi caso,Soy de Chile por parte de mi Madre,Quien murio hace unos años cuando yo tenia 14 y mi Padre,Quien es Americano,Trabaja fuera de la ciudad siempre,Han pasado como 6 meses que no lo veo,Pero siempre que puede estamos en contacto. Creci y naci en Chile hasta los 11 y luego nos mudamos a Los Angeles,Asi que practicamente soy un Chileno en vez de un Americano,Por no decir que también tengo arraigados los modismos de mi pais de origen y me encanta decirlo aún que nunca sepan que es lo que significa.
-¡Siguiente concursante! - La voz del anunciador me saco de mi mente,Que estaba echa un lio por que no sabia si mi creación le iba a gustar a los demas -¿Cual es tu nombre muchacho? - Me pregunto el anunciador.
-Dallas. - Conteste en seco para evitar que los nervios se apoderen de mi.
-Entonces,Dallas.¿Estas listo? - Pregunto bastante animado y se podria decir que su animo se traspaso a mi un poco.
-Claro - Respondi con una leve sonrisa mientras me ponia mi capucha y el beat empezaba a sonar.
Al terminar todos los participantes aplaudían,Algunos solo por cortesia y otros por que realmente les habia gustado mi estilo suave en esta ocasión.
-Narra ? -
-Es bastante bueno - Comente mientras veia a travez del vidrio polarizado del segundo piso de el edifico de la convención.
-Tiene talento - Comentó animada mi compañera Kai'sa - Estoy segura que le caera bien a Akali,Podrian hacer buenas canciones juntos.
-Tienes razón,Kai'sa - Respondí mientras observaba atentamente a quien podria ser el nuevo integrante de nuestra banda KDa.
-¿Quieres que lo mandemos a llamar,Ahri? - Pregunto Kai'sa mientras observaba con curiosidad a Ahri,Al parecer era raro verla tan atenta a algo.
-Esta bien,Si el acepta que venga - Dijo mientras mi mirada seguia en aquel talentoso joven con capucha negra.
-Narra Dallas-
Luego de haber realizado mi presentación me encontraba bebiendo una botella de agua mientras observaba a los demas participantes,Que a decir verdad son bastante talentosos,Puedo apostar a que alguno de aqui tendra una buena oferta de trabajo.
-Disculpe,¿Usted es Dallas? - Pregunto un hombre bastante alto con un traje y corbata negra mientras me observaba hacia abajo.
-Si,¿Necesita algo? - Respondí de forma amable mientras levantaba un poco la cabeza para observar su cara que daba bastante miedo a decir verdad.
-Porfavor sigame,Mi cliente quiere discutir algo con usted - Respondio a mi pregunta mientras con su mano señalaba el segundo piso mientras empezaba a caminar hacia las escaleras.
-En que wea me meti ahora...- Hable para mi mismo mientras seguia al gigantón a las escaleras para cuando llegar me señalara la puerta a lo cual toque la puerta unas tres veces.
-Adelante. - Una voz femenina resonó detras de la puerta por lo cual tome el pomo de la puerta y lo gire para abrir de esta y encontrarme con 2 chicas delante mio - Vamos entra,No hay nada a que temer - Comentó en forma burlona una de ellas.
-¿Me necesitaban? - Pregunte mientras ponia mis manos en los bolsillos de mi polerón (O sudadera,Como quieras llamarlo).
-Si,Me presento. Soy Ahri,Lider de la banda Kda y ella es Kai'sa,Una de nuestras integrantes y la creadora de los bailes de nuestras canciones - Dijo señalando a la chica que estaba al lado de ella,A lo cual esta saludo alegre con su mano mientras sonreía.
-Un gusto. - Dije mientras hacia el saludo con los 2 dedos ponerlos en tu frente y luego moverlos hacia la persona a la que quieres saludar,En este caso,Kai'sa - Mi nombre es... - Iba a hablar hasta que Ahri me interrumpió.
-Dallas,Tu nombre es Dallas. - Dijo con una sonrisa mientras me observaba - Bien,Dallas...Estoy aqui para hacerte una oferta que no podras rechazar - Dijo mientras ponia una mano en su barbilla sin despegar sus ojos de mi
-Referencia culia - Dije riendo en voz baja mientras sonreía para luego recomponer mi compostura - ¿Y cual seria? - Pregunte mientras sacaba mis manos de los bolsillos de mi polerón y me cruzaba de brazos.
-¿Te unirías a Kda? - Pregunto Ahri con una voz un tanto seductora y una mirada tambien seductora.
-¿Deberia?...Digo,Ya tienen a una rapera,¿Para que 2?,Ella es demasiado buena - Comente mientras movia mi pie derecho,Me estaba poniendo nervioso,Una jodida oferta que me podria llevar a ser reconocido.
-Tu también eres bueno,Tienes talento y además se que te llevaras bien con ella y podran hacer canciones juntos,Asi que lo pregunto de nuevo,¿Te unes? - Volvio a preguntar Ahrin atenta a mi respuesta.
Me quede en silencio unos minutos pensando...Unirme a Kda...¿Por que yo?,¿Acaso es una broma?...No...No puede ser una broma,Osea es la mismisima Ahri,Weón...Ah...La vida es una sola...¿Que puede salir mal?.
-Acepto.- Respondi mirando fijamente a Ahri...Esto sera realmente interesante.
-Dalla$
ESTÁS LEYENDO
¿Te unes? (Fanfic de Kda)
FanfictionEn esta historia seguiremos la vida de Dallas,Un rapero poco conocido que sube sus canciones a Youtube y de como una oferta cambio toda su carrera artística -Dalla$