Epilogo: La poligamia siempre es una opción

1.6K 71 14
                                    


-Narra Dallas-

Han pasado unas semanas desde lo de Evelynn,La deuda fue saldada y ya no tiene que tener el miedo de que la maten.

-¡Noche de peliculas! - Exclamó Kai'Sa en la sala mientras buscaba algo para comer.

-Ya voy...Ya voy... - Dije mientras me acercaba a ella y le besaba la frente.

-¿P-Por que hiciste eso? - Kai'Sa balbuceo sonrojada mientras me miraba.

-Eres muy linda - Le respondi mientras le sonreía - Chicas,¿No se unirán? - Pregunte cuando me acerque a la cocina ya que parece que estaban hablando de algo.

-Si,Claro - Dijo Ahri mientras les guiñaba el ojo a Akali y a Evelynn.

-Las espero en el sofa y traigan algo de comer - Dije mientras me iba y me echaba en el sofá.

-Vamos mueve tu trasero - Dijo Evelynn cuando se acerco.

-Bien,¿Que veremos? - Pregunto Akali mientras se nos unia.

-Nada de terror,Ya saben que no puedo dormir después de eso - Dijo Ahri mientras se sentaba.

-Aburridaaaaaa... - Susurró Kai'Sa.

-Te escuché. - Dijo Ahri en un tono serio y molesto.

-¿Que tal algo gracioso? - Dije mientras buscaba un película en Netflix.

-¿Scary movie? - Pregunto Evelynn.

-Me da igual - Respondí.

-Esa entonces - Dijo Akali.

Pusimos la película y nos reimos durante un buen rato.

-Es dificil creer que eres una versión viva de John Wick - Akali dijo en medio de la película.

-Solo fue entrenamiento,Ademas mi padre me dijo que nuestro DeadEye viene de familia,Asi que soy un tirador nato - Respondi mientras veia la pelicula.

Pero algo interrumpió mi tranquilidad,La mano de Evelynn para ser exactos.

-¿Que haces? - Le susurré a Evelynn cuando senti su mano en mi entrepierna.

-Shhh - Susurró Evelynn con una sonrisa maliciosa en su rostro.

Intente contenerme y hacer como si nada,Pero mi amiguito no pensaba lo mismo que yo.

-Para de hacer eso - Le susurré algo molesto y me paralicé cuando senti otra mano ahi,Que era la de Akali.

-Hey,Yo lo toque primero,Es mio - Evelynn le susurró a Akali molesta.

-No,Es mio. Deja de molestarlo - Akali le respondio susurrando.

-No creo que sea buena idea - Dije mientras intentaba contenerme pero no me lo ponian facil y todo empeoro cuando Evelynn lo saco de mi pantalón y bajo mi ropa interior.

-Es enorme - Dijo Evelynn sorprendida mientras intentaba contenerse la saliva.

-Lo es... - Dijo Akali mirandolo fijamente.

Ambas empezaron a mover sus manos haciendo que yo moviera involuntaria mente las piernas.

-Dejen de hacer eso - Dije algo molesto pero solo servia para que ellas lo siguieran haciendo.

-¿¡Lo estan masturbando justo ahora!?...Eso es...es... - Hay demonios - Es injusto,Yo tambien quiero - Kai'Sa se levanto y se puso de rodillas frente a mi miembro mirandolo fijamente.

-Maldición...- Dije mientras me tapaba la cara con las manos de la vergüenza.

-Yo tambien quiero - Dijo Ahri sumándose a la fiesta.

Todas empezaron a mover sus manos haciendo que que fuera casi imposible contenerme.

-Creo que algo va a salir... - Dije intentando no quebrar mi voz.

-Damelo a mi - Dijo Evelynn corriendo a Kai'Sa de en frente mio y apuntando mi miembro a su boca.

-No. A mi - Dijo Akali queriendo acomodarse con Evelynn.

-¡A mi! - Kai'Sa puso sus pechos en la cabeza de Evelynn haciendo que esta bajara para que mi miembro apuntara a la boca de Kai'Sa.

-¡Mierda! - Dije mientras explotaba en la boca de Kai'Sa.

-¡No es justo!,Se lo llevo todo - Dijo Evelynn molesta.

-¡Esta rico! - Dijo Kai'Sa tragandoselo.

-Eso es asqueroso...- Respondi mientras miraba a otro lado.

-Es hora del Round 2 - Dijo Ahri mientras se desnudaba.

-Yo voy primero - Dijo Evelynn mientras se desnudaba.

-No yo voy primero,Tu empezaste a masturbarlo ahora es mi turno - Dijo Akali mientras tambien se desnudaba.

-Salgan y dejen que el amor de Dallas me impregne de placer - Dijo Ahri montándose en mi - Aqui vamos...¡Ahh! ~ - Ahri gimió una vez entre en ella.

-Woah...Ahri si sabe moverse...- Kai'Sa dijo viendo mientras Ahri me montaba.

-Esto no es bueno...- Dije mientras intentaba aguantar mis propios gemidos.

-¿No te gusta?,Esto esta genial...Ahh~ - Ahri gemia cada vez más haciendo que las demas se sonrojaran aún más.

Los gemidos de Ahri se escuchaban por toda la habitación y mientras las chicas se tocaban,Akali me empezo a besar apasionadamente mientras Ahri seguia montandome.

-Me vengo...¡¡¡Me vengo,Me vengo,Me vengo!! ¡¡¡Ahhh!!! ~ - Ahri se vino mientras me montaba y gimio lo más fuerte que pudo.

-Kai'Sa,Ven aqui - Dije mientras ayudaba a Ahri a bajarse de encima mio.

-No es justo,La llamas a ella por que su trasero es grande - Dijo Evelynn molesta.

-Todas tendran un poco...- Dije mientras Kai'Sa me empezaba a montar.

-¡Ahh!~ Se siente rico - Dijo Kai'Sa tomando mis manos y poniéndolas en su trasero.

-Vamos acaba rapido,Yo tambien quiero - Dijo Evelynn acercandose a ella.

Una vez Evelynn estaba lo suficientemente cerca la empece a tocar haciendo que ella gimiera y luego le meti 2 dedos para que pudiera disfrutar mientras Kai'Sa seguia moviendose.

-¡Se siente muy bien,Me vengo! - Kai'Sa se empezo a mover más rapido y hizo que mi miembro entrara completamente en ella para venirse.

-¡Mi turno! - Dijo Evelynn mientras sacaba a Kai'Sa de mi y se preparaba para introducir mi miembro en ella - Aqui vamos,Espero por esto toda la noche.

Entre en Evelynn como si nada ya que estaba tan mojada que se deslizo toda hacia mi,Sus gemidos me nublaban la cabeza,El placer que sentia en ese momento era tanto que tuve que besarla para calmarme un poco.

-¡Me vengo,Me vengo! - Evelynn se vino mientras su cuerpo temblaba y sacaba su lengua llena de saliva para tomar una gran bocanada de aire.

-Sigo yo - Dijo Akali mientras me besaba y se posicionaba encima.

Una vez entro ella se empezo a alternar sus movimientos,De arriba a abajo y en circulos para sentir todo dentro de ella.

-!M-Me vengo! - Akali estaba temblando mientras se movia y finalmente se vino.

Y asi estuvimos toda la noche,Hazta que el sol salio.

-Necesito un baño...- Dije mientras buscaba mi ropa interior,La vista era hermosa. 4 hermosas chicas desnudas con mi salsa especial en ellas,Durmiendo plácidamente - Me puedo acostumbrar a esto...



Y este es el fin,Me da mucha verguenza publicar este capitulo,Asi que mientras ustedes lo disfrutan yo seguire pensando que el suicidio es una opción (Sarcasmo).

No creo que haga algo de la nueva canción que saldra (The Baddest) ni de True Damage por que pensé mucho en los capitulos de esta historia y estaba muy inseguro de escribirlos,La presión fue mucha,Quizá vuelva a subir algo respecto a League Of Legends pero sera dentro de un buen tiempo y cuando tenga ideas claras,Gracias por acompañarme en esta historia y espero que haya sido de su agrado,Cuidense y manténganse seguros.

-Dalla$

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Te unes? (Fanfic de Kda)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora