Si me preguntaran como ocurrió todo esto... sinceramente no sabría como responderles, solo recuerdo haber estado en un bar y luego encontrarme con un par de amigos, tomar un par de tragos e ir a bailar. Pero después de todo eso solo hay lagunas mentales, realmente no recuerdo que paso después de eso, no me gusta cuando eso sucede, no me siento yo en ese momento, se siente todo tan extraño, te hace sentir vacío el no tener recuerdos de los momentos en los que estas despierto, aunque realmente es mi culpa que eso haya pasado, no fue más quien yo mismo el que ingirió todo ese alcohol, y realmente me arrepiento en estos momentos, he intentado tantas veces dejar el alcohol, pero realmente no le veo el problema el beber, hasta que suceden estos momentos en el que no se ni donde estoy parado, y es aterrador...
Había días en donde amanecía con moretones por el cuerpo o rostro, y agradecía que fueran solo peleas callejeras con otros humanos o en ocasiones elfos, aunque con estos últimos rara vez sucedía, porque si no ya estaría muerto si me hubiera topado con un licántropo, me habría hecho mierda.
Pero definitivamente de ahora en adelante dejare de beber, por culpa de eso es que ahora estoy metido en este problema, mandaré a la mierda el alcohol definitivamente. Es gracioso el hecho que no pueda recordar nada, pero si pueda recordar el haber querido empezar una pelea con un ser místico, aunque las escenas se vean borrosas puedo aun así recordar el rostro del hombre y el escándalo que arme.
Realmente soy ridículo, y en parte agradezco el hecho de que no pueda recordar mucho, porque seguro moriría de vergüenza, joder... tengo lastima de mí mismo.
Pero ese estúpido realmente se paso, ¿En serio creé tener el derecho de todo y matarme cuando quiere solamente porque él es de rango A?, y encima se atreve a "darme un oportunidad de vivir", que lo follen a ese imbécil, es realmente decepcionante que la sociedad no haya cambiado para nada, tantos años de evolución en las especies y estos aún viven con sus instintos tan primitivos, separando a todos como si fuéramos ganado, y solo aquellos que son consideramos "perfectos" puedan hacer lo que quieran y encima salirse con la suya, realmente todos hacen la vista gorda cuando cosas como esas suceden, pero quien los puede cuestionar, incluso si intentaras meterte y ayudar a ese alguien no cambiará nada, solo terminarás siendo asesinado junto a él. Cómo me esta sucediendo en estos momentos.
Tsk, esos imbéciles, todos ellos, se comportan de esa manera, creen que si alguien comete un "error" es ser "bondadosos" darles un castigo en ves de solo simplemente asesinarles. De todos modos tendré que hacer la mierda que él quiere que haga si quiero seguir viviendo, realmente tengo que hacer el papel de lamentable solo para poder vivir, tendré que lamerles los putos pies y ser tratado como la mierda, ¿Eso es todo lo que tengo que hacer, verdad?
Ohhh que ingenuo fui... por supuesto que ese simio no me la perdonaría así de fácil, el muy maldito me pidió algo que sería imposible de conseguir, realmente es un gilipollas.
—¿Q-qué puedo hacer para que me perdone m-mi... s-señor...?—Estaba tiritando de rabia, realmente odiaba esto y el muy desgraciado lo estaba disfrutando, esa estúpida sonrisa en su rostro lo dice todo, el realmente tiene el cuerpo de un ángel pero el alma de un demonio. Se quedo en silencio por unos minutos mientras apoyaba su mano en su barbilla y fingía pensar muy seriamente en algo, seguramente apenas sus neuronas podían hacer conexión, claro si es que tiene más neuronas, seguramente solo le queda una, pobre...debe de sentirse muy sola.
Una sonrisita maliciosa apareció en sus labios, y eso definitivamente no me daba buena espina...
—Quiero que me bajes las estrellas.—Había dicho muy seguro, como si no fuera una desfachatez total todo esto. Realmente quedé atónito, había escuchado bien ¿Verdad?.
Realmente confundido volví a preguntar.
—¿Q-qué... c-cosa?— Había logrado apenas decir, no entendía nada. En estos momentos tenía ganas de enrollar una cuerda en su cuello y apretarla hasta que ya no pudiera respirar.
—Quiero que me bajes las estrellas.— Repitió muy seguro de sus palabras, esa sonrisa no se borró de su cara, incluso pareció crecer aun más cuando observo mi reacción a sus palabras.
Y así fue como termine metido en este embrollo, por entrometerme he intentar defender a un trabajador del lugar que por accidente había derramado la bebida encima de su "alteza" . Recibí un castigo en su lugar, un castigo en el cual obviamente iba a terminar con mi cabeza rodando.
Tengo solo un mes, en un mes tendré que bajar las estrellas y meterlas dentro de un frasco de cristal y entregárselo a ese simio, no se como lo haré, pero de algo estoy seguro, quiero vivir y hacer sufrir a ese bastardo.
ESTÁS LEYENDO
❝Lower me the Stars❞ ➸Kookmin
Fanfic❝Park cometió un grave error, un muy, muy grave error. Al estar en el efecto del alcohol su insolencia lo llevo a enfrentar e indignar a un ser divino, como consecuencia a esto, le ordeno que le hiciese un pequeño recado, para así compensarlo y libr...