taetae, te amo tanto que duele. por qué amarte duele?
mi dulce niño distraído. te amo tanto, por favor perdóname. no me odies. tengo sólo 16 años recién cumplidos. pero en este momento sólo quiero morir. me siento tan mal, no sé cómo decirte esto.
no te enojes conmigo, taetae, por favor, no lo hagas. no me tengas rencor por dejarte solo.
y no, no eres inútil, mucho menos un estúpido; eres la mejor persona del mundo, de mí mundo. no sos lo que todos dicen, sos taetae, el mejor hyung, el mejor novio.
es una despedida. te escribo esto mientras mis lágrimas caen una por una, lágrimas gruesas.
eres lo mejor que me ha pasado en la vida, y no me arrepiento de decirte con todo el orgullo del mundo que vos, sos el amor de mi vida. y lo serás hasta el más haya. te amaré siempre. por favor, tú también ámame siempre. y sé feliz.
taetae, me diagnosticaron cáncer, tengo un tumor en el cerebro y me dan un tiempo indefinido, dicen que dos semanas tal vez.
no quiero morir por una enfermedad, no quiero morir en la camilla de un hospital. no quiero que me digan un día que ya no doy más, no quiero que vayas a verme a un hospital, todo demacrado, quiero que me recuerdes con una sonrisa.
siempre quise morir junto a vos. que triste es esto taetae.
te digo adiós, taetae, por favor, vos también despídeme.
jjk, el amor de tu vida, siempre.