26/06/18
La semana pasada me arme de valor y fui a visitar a Yoongi, lloramos juntos, hablamos mucho, me dijo que aún te extraña. Él una vez me dijo que siempre que me veia o hablaba conmigo se acordaba de ti, y recién me doy cuenta que yo te veía a vos en él, y lloramos, lloramos porqué ya no te veíamos en el otro, joder, ya no te veía en él, él ya no me recordaba a ti, y me dio muchísimo miedo. Miedo porqué pensé que te iba a olvidando poco a poco; y no, no te voy a olvidar nunca, simplemente tú eres tú; un pequeño rey, y nosotros unos pobres pordioceros.
Jinnie me hace feliz, y yo a el, todo a sido tan especial. Soy feliz, Kookie.
Amo demasiado a Jinnie, tanto que me dan ganas de llorar, porque el también me ama, nos amamos.
Quiero decirte, que finalmente soy feliz, después de tanto tiempo, soy feliz, y hoy puedo recordarte sin llorar, puedo ver nuestros videos, sin derrumbarme. Puedo escuchar tu hermosa voz cantando nothing like us; sin derramar un mar de lágrimas, y sin querer ir hacia ti.
Ahora, puedo hacer todo eso con una sonrisa. Y si, con lágrimas, lágrimas de felicidad, porque se que nuestro amor fue tan real y lindo. Lo nuestro fue mutuo. Fuimos el verdadero amor del otro.
Tú, Jeon Jungkook, fuiste y serás siempre, el amor de mi vida.
Mi ultima carta. No te olvidaré.
kth, el amor de tu vida.