4

259 33 6
                                    

Narrador Omnisciente.

Flashback

Hermano, Hermano! ¿Tengo hambre que vamos a comer? - Decía una pequeña albina con un mechón blanco de aproximadamente 10 años.
-Meg, lo sé pero tendré que salir a buscar comida y no te quiero dejar sola... - Decía un niño pelirrojo de dos años más grande que su hermana.
-Pero hermano tengo mucha hambre... No hemos comido desde hace dos días- Decía triste la pequeña.

Por desgracia eran huérfanos y vivían en la calle y lo único que tenían era unas tablas para estar bajo techo y no pasar frío, eran ellos dos y un pelicastaño que tenía la misma edad que el pelirrojo.

Fox! Encontré comida- Gritaba un niño pelicastaño.
-Espera donde compraste la comida o ¿la robaste? - Decía el niño pelirrojo un poco molesto.
-¡Sí comida, Gracias! - Decía la pequeña y empezó a comer el pollo que había traído su amigo castaño.
-El chiste es que ya no tendremos hambre por lo menos hoy - Hablaba el niño castaño.
-Freddy sabes que es malo robar por lo menos tenemos que trabajar para conseguir un poco de comida - Estaba enojado el pelirrojo.
-Que trabajemos, recuerdas la última vez que que tratamos de limpiar los vidrios de los autos para conseguir dinero, Meg por poco la atropellan- Le recordaba Freddy a Fox.
-Lo sé, pero no es bueno robar -
-A veces tenemos que hacer algo malo para que uno salga beneficiado por lo menos ahora no pasaremos de hambre. Ustedes coman además creó que por ahora mi precensia no es bien vista... - Decía Freddy con una voz apagada.
-Freddy no te vayas como siempre... - Gritaba Fox.
-Hermano ¿por qué siempre se tienen que peliar...? - Preguntaba la pequeña confundida.
-Tranquila, es que bueno no tenemos la misma forma de pensar... - Explicaba el pelirrojo.
-Hermano, no quiero terminar peleando contigo, te quiero muho- La pequeña abrazaba mucho a su hermano.
-Yo igual hermana... - Fox solo correspondía el abrazo.

Fin del Flashback

Siempre recordaba a su hermana nunca la iba a olvidar y pase lo que pase la iba a encontrar de cualquier forma tarde o temprano se arreglarán las cosas.

-Oye zorro ¿seguro que es por este lugar? - Preguntaba Bon.
-Te soy sincero no sé, pensé que con más ayuda íbamos a encontrar a la hechicera pero salió igual- Decía de mal modo Fox.
-¡Hey! Tranquilos sé que la buscaremos... - Trataba de relajar el ambiente Bonnie.

Estaban caminando a la orilla del pantano aquellos tres de algún modo ya se les había hecho eterno la búsqueda.

-Saben tengo hambre... - Decía Bonnie un poco apenado.
-Pensé que era el único, igual yo... - Admitió Bon.
-Vaya que no aguantan el hambre ustedes - Decía de mala gana el zorro.
-Perdón, pero no es nuestra culpa tener hambre aparte por lo que yo sé los animales aguantan más la sensación de comer aparte nosotros los humanos tenemos que comer ciertamente una cantidad para que no esté mal nuestra salud - Explicaba Bon un tanto engreído.
-Siempre los humanos con dinero deben de ser insoportables- Fox ya no quería escuchar al conejo turquesa.
-No todos son así, creeme - Afirmó el conejo morado.
-Como sea al final tenemos que que seguir el sendero por alguna razón me dice que es por aquí - Dijo sin más Fox ya estaba desesperado tenia que llegar con aquella hechicera.
-Pero hay que comer algo no crees para calmar el hambre - Dijo Bonnie un poco fatigado.
-Sí, yo estoy de lado del rarito- Hablo Bon a lo que Bonnie se molesto por la forma de como le llamó.
-Bien, hay que buscar alimentos y proseguimos ¿les parece bien? - Hablo aquel zorro de mala gana.
-Bueno hay que dividirnos aquí será nuestro punto de encuentro nos vemos en 30 minutos si no encuentran nada seguimos con el caminó - Dio las ordenes el conejo morado.
-Esta bien... - Dijeron al unísono el conejo turquesa y el zorro.

Cada quien siguió por su camino para encontrar comida pero lo más probable que ninguno encuentre nada ya que es un pantano no un bosque, o que alguien los ayude...

Bon temeroso ya que no se quería encontrar con algún animal feroz que lo comiera, irónico él pensaba que estará buscando comida pero si la comida es él.
Fox le daba igual si encontraba comida o no ya que él podría aguantar su hambre además ya el estaba acostumbrado.
Bonnie bueno él estaba buscando por el más mínimo lugar ya que en realidad no quería pasar hambre junto con las compañías que traía, pero se distrajo con algo un poco peculiar en la parte del pantano se veía como dos sapos estaban disfrutando su momento a solas ya que el cielo se empezaba a a brillar las estrellas por alguna razón Bonnie disfrutaba la paz que transmitían aquellos dos muy en el fondo quería tener una pareja para disfrutar aquello, para compartir una parte de su vida pero a pasado trabajado la mayor parte de su vida para poder abrir aquella escuela de música por desgracia el eligió su sueño que su fantasía... Pero nunca se puso a pensar bien, qué tal de los dos es un sueño para a completar uno.

Bon ya había regresado a la orilla del pantano y lo único que encontró fue champiñones pero bueno él pensaba "De algo a nada" ya se estaba aburriendo por por esperar a los otros dos.

-Vaya a pesar de ser un conejo, no me veo tan mal al contrario me veo super lindo- se veía en el reflejo del río.
-No seas vanidoso turquesita- Llegaba Fox con más champiñones.
-Tu calla te dan celos de que yo soy más lindo que tú - Decía con mucho ego.
-Por lo menos yo soy más alto y fuerte- Se defendía en zorro.
-Por lo menos la gente no huye de mi cuando me ve- Contra atacaba Bon.
-Por lo menos no hacen sopa de conejo- Se burlaba Fox.
-¡Ah sí! Pues yo... - ya no sabía como defenderse el conejo - Pues por lo menos yo soy humano aparte yo no nací siendo un animal - Y eso fue la gota que derramó el vaso, Fox ya estaba arto de la actitud de aquel conejo turquesa ya quería dar su lección.
-Ja ser un humano, para ser un humano no es bueno que trates a las demás personas como cualquier objeto aparte si no naciste siendo un animal  naciste para ser uno por la forma de como piensas pura basura ya que te importa más tu estabilidad que la de otras personas, si me permite "humano" iré a buscar a Bonnie ya que se tardo mucho por lo menos él si sabe como tratar bien a cualquier especie tú no... - Se marchó de aquel lugar Fox dejando sin palabras a Bon.
-De alguna manera sé que tiene razón... Yo no era así... - Decía para si mismo el conejo turquesa.

En otro lado Fox estaba buscando a Bonnie para partir camino y seguir buscando a la hechicera, cuando por fin vio al conejo le llamó la atención que estaba tan relajado y entretenido viendo las estrellas que iluminaban el cielo.

-Veo que nunca pudiste encontrar comida - Mencionó aquel zorro.
-Lo siento, es que nunca me había encontrado tan relajado siempre estoy de arriba hacia bajo y pues es algo complicado tener un momento tranquilo... - Le confesaba el conejo morado.
-Es bueno aprovechar estos momentos ¿Sabés? Uno nunca sabe cuándo volverás a tener uno como estos - Fox estaba de acuerdo de alguna manera le caía bien a Bonnie.
-Pero bueno, hay que ir con Bon de seguro ya hizo alguna estupidez - Bromeaba Bonnie.
-Pues dejala que las haga así podría aprender de aquello - Decía Fox.
-En eso tienes razón él falta que aprenda en muchas cosas... - Dijo lo último Bonnie y empezó a caminar hacía el punto de reunión, Fox por su parte dio una última mirada hacía el cielo iluminado de estrellas.
-Solo falta poco para estar contigo hermana... - Camino sin más que decir.

Bonnie y Fox llegaron donde se encontraba Bon pero encontraron lo más peculiar que él estaba hablando solo, eso se le hizo extraño...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capítulo 4 recién horneado espero les guste y espero que les haya gustado el pasado de Fox y además la pregunta aquí es ¿Por qué es un zorro? Y ¿Con quién estará hablando Bon?

Sin más que decir se despide Ashy Lira...

Y recuerden no olviden, en darle en la estrella, comenten, lean mucho ¡Adiós!



El Príncipe y El Conejo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora