Al final

1.6K 76 37
                                    

Okay si esto es un capitulo uwu pero primero...
Me tocó eliminar la parte de Shipps,porque? Ya me canse de una vez por todas de los santisimos comentarios,sobretodo vi uno que si me hizo ya por fin eliminar la parte,decia: "Si me tocaba el Taekook me mataba" uy no si,y si por alguna extraña razón confirman el Taekook (dudo) entonces,te vas a matar? Y el respeto? Solo porque no te gusta ese shipp tienes que decir eso,amiga no digas eso porque ofendes demasiado,se me hace triste que personas como tu sigan este zodiaco.Ah y vieron ya el debut de TxT? Que opinan??

Comencemos!🌼
Situación:
Estabas andando por la noche visitando la ciudad de tu país sola/o solin solita/o,cuando te paraste a mirar algo que te gusto en el escaparate de la tienda,viste en el reflejo alguien,te giraste para ver quien era y verle la cara,pero cuando lo hiciste ya no había nadie,cuando seguiste para ir a tu casa que ya era demasiado tarde oíste pasos detrás tuyo,tu con miedo aceleraste tu paso cuando notas que ya se acercaba más,saliste corriendo junto con el detrás igual,notaste como te cogió y te llevó a otro lugar,el cual ya sabiendo que fuiste secuestrado/a por esa persona que menos esperabas solo por...obsesión.

Quien Fue Esa Persona?🌈
🎀Aries:Taehyung
🌸Tauro:J-hope
🌷Geminis:Jin
💞Cancer:Jungkook
🎟Leo:RM
🍡Virgo:Taehyung
🍭Libra:Suga
🍧Escorpio:Jimin
💕Sagitario:J-hope
🍥Capricornio:RM
🍬Acuario:Jin
💗Piscis:Jungkook

Listo :D quien te tocó?

Sofi~🌸UwU

BTS ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora