Barrios bajos , tokio , japon.
Ahh una mas noche en nuestra amada ciudad .
Las personas saliendo sea a caminar por las transitadas calles o a comprar y ver tiendas de todo gusto.
Uno que otro heroe patrullando, dando autógrafos, posando para una foto para sus fans y asi por el estilo.
Y un ladron que acababa de asaltar a una anciana.... Sip una noche como cualquier otra .
Pero ahora nos enfocamos en el ladron quien corria con su mercancia en sus brazos , doblando en una esquina mientras esperaba que no lo hallan seguido.
Ladron: ha ha ha eso estubo cerca - dijo mientras volteava su rostro .
¿?: que estuvo cerca ??? - dijo una voz a su al lado .
Ladron : eh?? - dijo para mirar a su costado y ver a un peliverde con un traje un tanto peculiar mientras sonreía con los ojos abiertos.
¿?: y bien ?? - dijo aun con sus sonrisa .
Ladron :EHHH!!!! - dijo para intentar correr pero de un salto el peliverde se puso adelante suyo .
¿?: oh vamos , no querras hacerlo por la manera dificil verdad ?? - dijo mientras el ladron se iba o intentaba irse hacia el tro lado - bueno... - apunto su brazo hacia delante y su mano comenzó a brillar de color blanco y de ella salio una cadena que endadeno al ladron haciendo que caiga al suelo .
Ladrón: ahh porfavor dejame ir juro que no volvere a robar en mi vida - dijo con temor a lo que el sujeto le haria - hare lo que sea pero dejame ir!!!
¿?: amigo... Eso es patetico - dijo con cara de aburrido - pero necesito desahogarme hacique porque mejor no te cuento mi historia mientras que llegan los policías hmm ???
Ladron : que??!!!
¿?: lo tomare como un si - dijo mientras se sentaba al lado de el ladron - bueno primero que nada soy izuku o mejor llamame "éxodo" y te contare como fue mi desastroza vida... Bueno parcialmente jejeje.
Todo comenzo cuando tenia 4 año- agunata aguanta!!! sabes que eso casi todos lo saben haci que te dare la versión corta .
A los 4 malditos años destruyeron mis sueños de ser heroe .
Mi madre sufrio de depresion , y fue la unica que me animo a seguir mis sueños.
Mi "mejor amigo " - mas bien el desgraciado - me hizo bulling casi todo mi vida .
Eso hasta que...
Desperté mi quirk o mas bien alguien me paso su quirk .
Haci qur ya te imaginas no ?? Desperté mi quirk , ingrese a la escuela de heroes la u.a , mi vida social mejoro, tuve una novia , cosa que me arrepiento.
Y asi por el estilo , pero sabes una cosa - dijo mirando al ladron que se estaba intentando escapar haciendo ruido - oye!! Estoy contando mi maldita historia haci que guarda silencio!!! - dijo agarrandolo y
Zarandeandolo para luego votarlo de nuevo al piso - bien como seguia diviendoTodo iva de maravilla , pero sabes una cosa...
Las personas pueden ser tan credulas que no piensan en si es verdad lo que les dicen .
Pues a mi me ocurrio eso. Me inculparon de ser un espia infiltrado de la liga de villanos lo cual no era cierto. Uno pensaria que tus amigos, las personas que te conocen te apoyarían.... Pero no!!! Mas bien son los primeros en atacarte , decirte que eres un maldito infeliz , un sucio traidor!!! Me lo esperaria de el musulman , pero no de toda la clase!!
ESTÁS LEYENDO
Sin Límites , Sin Cadenas
PertualanganTradición..... A una persona que no lo merecia . Que le quitaran su unico sueño . Pero una luz lo ayudara a volver a ser esa persona que era . Izuku x ryukyu. ( parece que soy el que mas le gusta esta pareja ) Portada gracias a @erenusumasky.