Cap 7 Un Corto "Sueño" Y La Aventura Continúa

1.8K 102 36
                                    

Narrador normal(si quieren imaginen que narro con voz de Morgan Freeman :v ok no xD):

En la mente de Finn se veía todo oscuro, en medio flotando estaba nuestro protagonista(aunque veré si lo hago antagonista :u), el chico el cual le faltaba menos de un año para cumplir 18 y ser mayor de edad, tenía la mirada perdida,quien lo culparía, sin importar cuan listo o maduro seas algunas cosas no son fácil de pasar o digerir fácilmente, extrañamente algo hizo un tic en su cabeza, recordó la ira de las injusticias que ha pasado y visto en un periodo relativamente corto de tiempo, en esos momentos la persona que más odiaba y se sentía decepcionado pero más enojado era la dulce princesa, y pensar que una vez estuvo enamorado de ella... Vaya niño tonto e ingenuo que fue ¿no?.

Finn: tu... -susurro Finn con desprecio mirando como frente a él aparecía la aquella persona que más odio canalizaba, ja, si supiera lo demás que está haciendo sin duda estaría en un peor estado de odio-

La ilusión mental de la dulce princesa solo lo miro con una sonrisa de victoria y lo siguiente que se vio fue como en la mano de Finn apareció su espada Glosbe, lo raro era que en el mundo real tenía en su mano pegada su espada la cual también empezó a emanar un tenue humo rojizo.

Finn: TU! -corrió hacia ella y cuando estuvo frente a la contraria en un abrir y cerrar de ojos vio a la maga cazadora en vez de la dulce princesa, o Mara como le decía sólo el, se detuvo en el último instante mirando consternado a la contraria, esta lo veía con miedo...no,terror, terror puro a Finn- y-yo.. -iba a continuar hablando pero escucho el sonido característico de los búhos a su espalda, voltio la mirada y vio al búho cósmico allí-

Búho cósmico: cof Cof creo que necesito un baso con agua -dándose leves golpes en el pecho-

Nuestro protagonista voltio a ver si estaba todavía la maga cazadora y vio que ya no estaba, ciertamente esto le parecía muy extraño pero vamos, no es como si su vida haya sido muy normal que digamos.

Finn:.....A que has venido?-pregunto con disgusto y apuntándolo con su espada, que claro a pesar de no ser en sí la original podría hacer lo suyo-

Búho cósmico: oh Finn lamento interrumpir tu sueño, que suerte que esta vez el interrumpir un sueño no haya grandes cambios jeje -dijo tranquilo con una sonrisa, el tipo no sabía lo equivocado que estaba-

Finn: oh eso crees? -camina hasta estar frente al contrario, lo miraba serio y con la hoja de su espada descansando en su hombro- ahora habla, si no tienes una buena razón te mataré ahora mismo entendiste?

Búho cósmico: está bien niño, solo quería darte esto -dándole en la mano libre una botella de pepinillos- Prismo te lo explicará mejor allá y te doy esto porque no sabíamos que te gustaba a ti -se encoje de hombros-

Finn: hum -lo mira un momento y lo guarda- ¿que no solo pudo teletranportarme allá?

Búho cósmico: no podía, no sabemos por qué; de igual modo suponemos que esto es un gran juego de ajedrez con muchas piezas -hablo serio, la situación ciertamente era así-

Finn: entiendo, entonces te veré pronto de nuevo; pero antes -le da un puñetazo en el rostro tan fuerte que no solo lo manda lejos, sino que también fuera del sueño o mente de Finn, en los momentos era un poco de ambos- tsk, espero que ese imbécil no me haga cagarla de nuevo...

De repente vio una luz proveniente de su costado, voltio y vio al cometa catalizador cerca de él estático pero como si todavía se moviera y lo único que se movía era su fuego, el rubio se preguntó que hacía allí ese ente o ser en modo cometa, nuestro protagonista estaba consciente de que estaba en cierta forma vinculado ya que fue o era una vida pasada del mismo, pero lo que más le pareció increíble fue ver como aparecía su padre biológico Martín absorbiendo dicho cometa hasta no dejar nada; nuestro protagonista sólo se quedo viendo ya que estaba consciente también de que no era real o al menos por los momentos ya que no sabía si se haría realidad por la llegada del búho cósmico a pesar de ya no estar, miro curioso a su padre el cual se veía que tenía una sonrisa de satisfacción pero no sólo eso, en su mirada se veía un poco de remordimiento o pesar... Diablos, eso último si que sorprendió a Finn, hasta donde sabía Martín no era del tipo de persona de sentir remordimiento o empatia por los demás, aunque de igual modo sin importar lo que piense o haga no remediara sus errores, joder era también un hecho que nunca tendrá el premio a mejor padre... Pero, aún Finn le tenía una o dos cosas que agradecer como: darle la vida, que gracias a abandonarlo conoció y vivió con personas que a pesar de ya no estar con él los atesorara por siempre en su corazón... Y también el hecho de que lo segundo lo hizo por el bien de su hijo, aunque claro Finn aún no lo sabia.

el héroe caído Donde viven las historias. Descúbrelo ahora