Narrador normal (aunque algunos me dicen sub normal :v)
Después de ser devorado finn por Golb, se ven en un lugar cuadrado rojo a Finn, el rey helado y la mujer mágica.
Rey helado: pero que está pasando? - cómo si fuera la mala señal de una televisión se veía al rey helado transformándose en Simon y las gemas rojas de su corona se habían vuelto grises.
La mujer mágica: el estómago de de golb nos está transformando a nuestras formas originales.. - pasándole lo mismo que a Simon volviendo a ser Bety.
Finn: - extrañamente a Finn también le pasaba pero no tenía cambios visibles - rey helado sacanos de aquí con tu magia! - dándole golpes muy fuertes como para romper una roca a la pared rojiza cansado, no sabían la fuerza de sus golpes porque no había movimientos como terremotos y porque no Le hizo nada a la pared.
Simon: lo intentaré - apunto su mano a la pared haciendo esfuerzos pero no paso nada-no funciona..
Se ve que el lugar empieza a encogerse.
Bety : Simon si este es el fin, al menos sabré que me iré contigo - le da un beso a Simon-
Finn: gracias por acordarte de mi... - con el seño fruncido sudando y humo saliendo de el -
Simon: hey Finn te encuentras bien? - toco su hombro y se quemo - aúch.. - alejando la mano -
Bety: Finn tu.. - sorprendida y preocupada ya que se suponía que el era un humano sin poderes ni nada por el estilo -
Finn: yo... - con dolor de cabeza y empezando a brillar con una luz de color blanco -
Entonces Finn literalmente explotó adentro de Golb, todo, absolutamente todo, se vio en blanco y negro, (exactamente igual a como en la serie) la criatura de cuatro patas y el guardián malvado se deshicieron, todos quedaron ciegos por unos momentos,la silueta de Golb se encogió en la mano de Finn formando una especie de espada en su mano izquierda y su otro brazo se veía que se reconstruía al mismo tiempo que se podía ver a Finn unos momentos flotando con unas alas negras, la Honda expansiva de viento llegó a kilómetros de distancia junto la luz, luego de eso se ve a Bety y Simon tirados en suelo a unos metros de un cráter donde antes arriba estaba Golb.
Todos : - después de salir del shock gritaron - SIIIII!!!!!! - algunos empezaron a festejar, otros simplemente se tiraron al suelo a descansar, era claro que la batalla había acabado, el portal se empezó a cerrar y las nubes volvían a la normalidad.
Luego de llevar a caso todos los heridos a tratarlos al dulce reino(eso incluye a Bety y Simon que sólo estaban inconscientes) y digo casi todos porque solo se llevaron a los que estaban vivos y los que parecían muertos los dejaron allí tirados para darles más atención a los que estaban vivos, por esa razón es que Finn Mertens lo dejaron los banana guardias allí tirado en el cráter.
Finn: ahh... Mi cabeza - tocándose con el brazo derecho la cabeza y al momento de darse cuenta de con que brazo se tocaba la cabeza se sorprendió - pero que!? - se paro viéndose el brazo pero tuvo otra sorpresa que fue ver una espada roja casi idéntica a sangre de demonio, excepto porque está se veía literalmente mejor, las diferencias más visibles eran que la empuñadura era más gruesa,la hoja era más reflejaba más la luz, y en la punta de la empuñadura en ves de un colmillo había algo idéntico al cristal que lanzó al suelo para dormir a gumball, jake, dulce princesa, raíz y a el mismo , y en la cruz del medio de la espada habían unas runas que extrañamente pudo leer - Glosbe...
Luego de la sorpresa de ver que tenía un brazo nuevo y una espada nueva, salió del cráter y se dio cuenta que su ropa estaba dañada y sucia pero le dio más atención al lugar, se veían a lo lejos algunos banana guardias unos hombres de dulce con cabeza de tarta, pero lo que le lo dejó confundido fue ver que a algunos los dejaban en el suelo ya sean otros banana guardias o no.
Finn: pero porque... - realmente no entendía pero le vino otra pregunta a la mente; "donde estaban sus amigos" , vio un rastro de las hojas del Finn de pasto o como el le dice "raíz" hacia la casa del árbol -
No dijo nada,guardo en su espalda la espada y corrió no muy rápido ni muy lento, al cabo de unos minutos pudo ver a arcoíris llorando, a raíz de rodillas y al elefante gerrero místico ancestral triste.
Finn: pero que les pa... - se quedo en shock y calló de rodillas junto con Finn de pasto tras ver en un hueco no muy profundo a jake muerto - hermano.. Jake.. Porque, porque, PORQUE!? - iba a seguir hablando pero es callado por una mano en hombro por parte de raíz -
Raíz : hermano.. Jake también era mi hermano, el murió peleando tratando de salvar la casa del árbol.. BMO estaba allí.. El también murió..
Si Finn ya estaba dolido lo otro fue suficiente como para que algo dentro de él empezará a romperse, pero Finn de pasto volvió a hablar.
Raíz : Finn.. No me queda mucho tiempo así que prometeme qué sin importar tus perdidas el día de hoy que no te sumerjas en un mar de oscuridad.. - lo mira débilmente -
Finn : y~yo... Lo prometo.. - bajando la mirada apretando los puños de impotencia -
Raíz : - saca de él la semilla con forma de la espada finn y se la coloca en el rango de visión de finn - siembrala y ten fe... - su mano se deshizo, paro antes de que la semilla calera al suelo Finn la tomó con su mano derecha -
Finn: - Finn levanto un poco la cara y vio como lo último de Finn de pasto de deshacía -...
Arcoiris luego de oír a Finn de pasto vio a jake y empezó a sollozar en silencio tratando de no verlo.
ElefanteGMA: lamento no haber podido evitar esto... - hablo mirando a Finn con tristeza y remordimiento de no poder ayudar -
Finn : lárgate si no quieres que te mate... - hablo frio y cortante viéndolo con ojos muertos -
El elefante gerrero místico ancestral no dijo nada, solo asintió y se fue.
Finn: arcoíris por favor vete.. - sin mirarla -
Arcoiris: esta bien Finn... - dijo sollozando en coreano pero Finn le entendió y se fue al dulce reino a que la tratarán también porque en la batalla tuvo sus golpes -
Luego de que se fuera Arcoiris, Finn con su nueva espada empieza a enterrar a jake no sin antes colocar los restos de BMO con el, no tenía caso buscar reparación porque su memoria estaba dañada para siempre, eso sin contar que el corazón dorado también fue aplastado; acabando de enterrarlo dejando solo un pequeño espacio para la semilla para un momento.
Finn:... - mira triste la semilla en la palma de la mano - los extrañare chicos..
Luego procedió a meter la semilla en el pequeño hueco y taparlo con tierra, al cabo de unos segundos de haberlo plantado un árbol no tan grande apareció, y en el tope se podía ver la espada Finn.
Finn: ya no soy ni seré el mismo de antes.. - viendo la espada en el tope del árbol para luego recostarse en dicho árbol ya que necesitaba desahogarse y despejar su mente a solas.. Casi como lo hacía tras haber tenido una aventura que se sentaba afuera de la casa del árbol para reflexionar.
//bueno bueno bueno, espero que les haya gustado, den una estrellita o los dejaré viendo estrellas :v
Postdata: díganme mis horrores ortográficos para corregirlos :'v
1250 palabras
ESTÁS LEYENDO
el héroe caído
Fiksi PenggemarA veces, cuando menos lo esperas, te dejan, se olvidan de ti, fácil, te sonríen y te dicen que no es nada, la cruel realidad de la vida, aprendes a la mala y ya no confías, y todo porque ya no te necesitan, pierdes a personas que te aprecian, y eso...