YeonJun

15.6K 448 119
                                    

Había terminado de discutir con mi novio o, mejor dicho ex-novio, Lucas. Habíamos discutido porque había tenido una cita con una chica, ¿Lo peor? Se empezaron a difundir imágenes de hace unos meses, mientras salía de un Motel. Estaba mal, pero no tanto, la relación ya se había desgastado y no sentías lo mismo que antes. Empece a caminar, no sabía ni a donde iba. Pare en una cafetería, nunca la había notado.

El timbre del lugar sonó, y me senté. Enseguida vino un chico y me atendió..

¡Buenas Tardes! - Dijo con una sonrisa realmente tierna, era linda. - ¿Podría decirme que desea pedir?

Oh, buenas tardes.. ¿Podría ser un café latte? - Respondí mirándolo directamente a los ojos, maldición, Era realmente guapo. -

¡Con gusto!, ¿Desea algo más? ¿Un postre? -

Oh, claro. ¿Tienen tiramisú? - El tiramisú era todo lo que estaba bien, y me llegaba a alegrar -

Claro, ya mismo se lo traigo.

Me quede viendo todo el trayecto que estaba haciendo, el me miraba. Parecía nervioso, en eso escuché sonar el timbre del lugar y, mire. Era mi mejor amiga Lisa, le había mandado un mensaje si nos podíamos encontrar en la cafetería. Nos saludamos y hablamos, cuando trajeron lo mío, ella pidió algo...

Oye, ese chico es realmente guapo, lo viste? - respondió sonriendo -

Si lo vi, es lindo - respondí sin emoción alguna -

Oh, ¡Vamos! Tendrías que pedirle su número, aparte, Terminaste con Lucas, ¿No es así? - asentiste - Date una oportunidad y, ve a pedirle su número - Te guiño -

Suspiraste y, fuiste a pagar la cuenta, le ibas a pedir el número cuando te diste cuanto que se estaba yendo. Pensaste rápido, miraste a Lisa que te sonreía y asentía, ¿Encerio ibas a correr para pedirle su número? La respuesta, si.

Empezaste a correrlo pero, lo habías perdido de vista, la única oportunidad que tienes y la pierdes genial. Ibas a volver hasta la cafetería hasta que lo viste, te vio y sonrió. Te acercaste...

¡Hola! - Sonrió, dios te encantaba su sonrisa y estaba comprobado. -

Hola.. - Lo miraste un tanto incomoda - Antes de que digas algo. Solo te seguí para pedirte tu número, no lo tomes a mal. Si te molesta esta bien, en si, Lo siento.

- empezó a reír - No te preocupes, de hecho iba a volver a la cafetería a pedir tu número.. Soy Yeonjun, un gusto - sonrió - Bien, te doy mi número, pero...

¿Pero, que?

Tienes que aceptar salir conmigo un día de estos...

- Reíste - Muy buen trato, lo acepto.

Intercambiaron números y, al poco tiempo empezaron a salir, realmente eras muy feliz con el, te encantaba. Ahora estabas agradecida de haber peleado con Lucas.


D0U NO ME GUSTÓ TANTO PERO CREO QUE QUEDO MEJOR QUE EL ANTERIOR, estoy fascinada ysi. ❤️

One Shot - Editado

𝙩𝙭𝙩 - 𝙤𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨ఌ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora