Huening Kai - Maybe.

5.7K 206 30
                                    

"Tal vez, me guste otra persona"

Esas habían sido las palabras de tu novio antes de dejarte, pero ¿Tal vez?, No me quedaba claro eso, ¿Por qué tal vez? Ni si quiera el estaba seguro de eso, no sé que pensar. Estaba en el estudio, seguía escribiendo la canción para el grupo, pero mi mente estaba totalmente en blanco, me acaban de dejar y tengo que hacer una canción sobre amor, es una mierda.
Comencé a morder mis uñas, hasta empezar a sangrar. No puedo concentrarme, estaba cansada, no podía con tanto. Estaba pendiente de la escuela, los ensayos, la canción, la nueva colaboración. Decidí llamar a Dean, el era un gran compositor y sabía que lograría ayudarme con las canciones del álbum, aunque para mí suerte tenía algunos borradores que las chicas me habían dado, así que podría corregir algo y usar sus canciones.

Estuve con Dean toda la noche por llamada mientras me ayudaba con la canción, desperté ya que sentí un grito, decidí ir a la sala de ensayo, estaba cansada no dormí bien, pero no podía faltar a ningún ensayo. Faltaba tan poco para el álbum, y nuestra nueva colaboración. Estaba por entrar a la sala, cuando me dieron un portazo en la cara, oh, este va siendo un gran día, cada vez va mejorando más y más.

?-. ¿Estás bien? Lo siento mucho, no te vi - note que se inclino para pedir perdón, y luego me ofreció su mano -

Era lindo, unos ojos con triple párpado, pálido, con un tono rojo en sus mejillas supongo que de la vergüenza, sus labios no eran tan grandes, tenía una nariz bonita, punteaguda

?-. Oh, vamos Hyuka, dices quea - los demás chicos con los que estaba, se largaron a reír, yo solo me quedé viéndolo, tenía una cara de vergüenza y estaba más rojo -

Se llamaba Hyuka? Es un nombre... Un tanto raro, para un chico tan lindo

Hyuka-. No les hagas caso, ¿Estás bien? ¿Te hice daño? - me quedé helada viéndolo, pero mis nervios no me iban a ganar -
_-. No importa, estoy bien, no me pasó nada - sonrei para no llorar porque encerio dolía -
Kai-. Verdaderamente lo siento, soy Huening Kai, un placer conocerte, aunque no creo que sientas lo mismo - rio un poco
_-. Un gusto, soy ___. Siento algo de gusto al conocerte, aunque me hayas golpeado

Los demás se habían presentado, y luego de eso decidí entrar nos despedimos y vi que el Ceo estaba ahí, me regaño por la tardanza. Luego dijo que quería que vaya a hablar con el, pero que termine el ensayo antes. Las chicas me contaron de que íbamos a colaborar con TxT, supuse que eran los chicos que estaban afuera, les comenté sobre lo de su tipo "ideal" por lo que me explicaron, algo que dijo en un programa, y mi rompimiento. Sus palabras me hacían sentir mejor, aunque siendo sincera estaba alegre de haber terminado eso, era una relación un tanto tóxica, así que fue un gran paso terminar.

Yoohe-. Así que __, tienes que ir a la oficina del Ceo, ¿No? Debe ser por la colaboración.
Heejin-. Claro, si quieres te acompañamos hasta allá, y te esperamos hasta la salida.
_-. No será necesario, me iré más tarde así ensayo más, no se preocupen.
Jini-. Está bien, si necesitas algo solo llámanos.

Fui a la oficina del Ceo, note que había un chico, supongo con quién colaboraría. Cuando se dió vuelta, era Kai, genial el chico que tiene un crush en mi. Tome asiento, el Ceo me dijo que tendría una colaboración con Kai, y que iba a ayudar con la coreografía del grupo. Super, me encanta trabajar 24/7 y estresarme mucho, nunca tan feliz. El dijo que podíamos empezar ahora con la colaboración, y escribir el tema y las coreografias. Eran 2:58, tendríamos bastante tiempo hasta que cierren la empresa.

Kai-. Bien, creo que podríamos empezar ahora, ¿No?
_-. Oh, si. Te lo iba a comentar, podemos ir al estudio para ir probando todo, o a la sala de ensayos como te parezca más cómodo.

Después de unas tres semanas de ensayos, y trabajo. Ya casi habían terminado todo, solo faltaba terminar la otra mitad de la canción con Kai, y grabarla. El era muy amable, gracioso y copado, te caía muy bien se podría decir hasta que tenías un crush con el también, aunque te costará admitirlo. Hoy se habían quedado hasta más tarde trabajando en la canción, eran las 8:36 hasta que terminaron. Empezaron a guardar sus cosas, ya tenían la mitad de la canción grabada.

Kai-. Hey, ¿Ya tienes que irte?
_-. Creo que sí, es bastante tarde, ¿Por qué?
Kai-. Tu departamento queda cerca, ¿Cierto? Si es así, puedo acompañarte, no es bueno que estés sola a altas horas de la noche - note un poco de nerviosismo de su parte -
_-. No creo que sea necesario - rei y note que su cara paso a estar un tanto incómoda - pero si quieres acompañarme, no me negare.

Pasamos el camino riendo, la pasaba bien, hasta que paramos en un río, no quedamos viendo, esto era bastante cliché la verdad.

Kai-. Está muy bonita la noche ¿No es así?
_-. Es cierto, hace bastante no pasaba por aquí. Esto se me hace bastante cliché - reímos s -
Kai-. Será más cliché si tal vez te diga que me gustas?

_-. - no conteste, no sabía que contestar tampoco puede que me guste un poco, pero no estoy segura - Tal vez, tu tambien a mi, pero no lo sé. - solo termine de decir eso, y el me besó. No sabía si corresponderle o no, pero lo hice.

Tal vez, con esto te quede claro.

En ese momento, sentí lo que nunca había sentido.

Hola, ya volví 😎😎

𝙩𝙭𝙩 - 𝙤𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨ఌ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora