Taehyun - See ya

3.6K 148 3
                                    

Estaba yendo para la empresa, llegaba al tiempo justo. para llegar, tenía que tomar un tren, y me dejaría cerca, casi siempre era la misma rutina.
Hoy el tren, estaba más vacío de lo habitual, solo había un chico sentado en la otra esquina del vagón, cada tanto giraba para verme, era raro. Nunca lo había visto, en un momento el tren paró, y bajaron la mayoría de las personas. Solo quedábamos el y yo, en un momento ya me miraba demasiado, decidí no concentrarme en eso y mirar hacia afuera, la verdad que Corea era muy hermoso.
Luego de unos minutos, el tren se detuvo, y el conductor dió un comunicado, nos íbamos a quedar unas horas ahí. Decidí mandarle un mensaje al CEO sobre el problema, a los minutos respondió diciendo que no había apuró.

Ya había pasado una hora, era demasiado aburrido, tenía poca batería así que decidí dejar mi celular. Note que el chico estaba escribiendo, quería hablarle pero estaba bastante concentrado y no quería molestar. Note que en un momento, había dejado de escribir/dibujar. Decidí romper el silencio acercarme y hablar.

- Hey, ¿Cómo estás? - hable con cierta emoción, si íbamos a hablar había que ponerle onda, ¿No es así? -
- Oh, hola - Respondió tímidamente el pequeño Taehyun, mientras ella tomaba asiento a su lado. - Estoy... Bien, supongo - Sonrío algo sonrojado, no había convivido tanto con chicas, y a pesar de el ser un Idol, ella se acercó sin timidez como si ni siquiera lo conociera - ¿Tú? ¿Cómo estás?
- Pueeesss, bastante bien, algo aburrida. Es triste estar atrapada en un tren con alguien que ni siquiera conozco, ¿No es así? - ella reía, tenía una sonrisa con un adorable encantó. Podía mejorar el día de cualquiera con aquella tan linda sonrisa -
- ¿Como te llamas? - Dijo la chica para seguir la conversación -
- Taehyun, un gusto, ¿Tu?

Luego de un rato de risas, y una buena charla el tren comenzó a marchar. Subía y bajaba de allí.

- Supongo que... Ya me tengo que despedir - Dijo algo desanimada, la había pasado bastante bien con el como para irse - Fue una bonita tarde para ser sincera, me caiste bien.
- Muchas gracias, para mí también lo fue. Sería bueno volverte a ver - El lo dijo con una gran sonrisa, teniendo la esperanza de que intercambiarán números o puedan ya planear una cita -
- Lo sería, y bastante. Bueno, me despido. Nos vemos Taehyun, buena suerte - Dijo con una gran sonrisa y salió corriendo de la estación -

Taehyun, quedó completamente desilusiónado, ¿Ella se fue así como así?, Estaba dispuesto a buscarla y pedirle una cita, pero tendría que esperar para eso, solo sabía su nombre. Iba a tomar el tren más seguido, tenía la esperanza de volverla a ver.




Perdón por no actualizar hace tanto, no me sentía muy bien, y no tenía ganas de actualizar. Prometo ser constante😭😭😔✌🏼

𝙩𝙭𝙩 - 𝙤𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨ఌ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora