Tatiyana.
Era ese chip o yo. Tenia que buscar la manera de conseguirlo, aún que me niegue, yo sabia perfectamente de que era capaz mi padre.
Moví mis pies en dirección donde se encontraba Joel, se estaba comportando de una manera extremadamente sospechosa, quizás el cuadro con la foto de esa chica tenga algo que ver con todo lo que le pasa, sus pesadillas y sus miedos.
—Quiero que estés segura.—fue lo primero que me dijo, cuando entré a la bodega donde trabaja.
Empecé a escaniar todo de una manera detallada, todo estába sellado, habia un especie de paquete que ya todos nos imaginamos que sera.
—Lo estoy contigo. —susurre clavando mi vista en la suya, y de nuevo volvía a experimentar esa sensación. Mis palabras no estaban seguras de por si, pero no podia darme el lujo de permitir que Joel se separe de mi.
Él solo rio de manera tan burlona, algo totalmente característico de él.
—Nadie esta seguro conmigo.—lo dijo tan seguro que hasta da miedo.
Me le quedé mirando detalladamente. Joel era pura arte... su cuerpo estába hecho tan perfecto que parecía que lo hicieron tan delicado como una escultura, su piel chocolatada, sus ojos cafes, su pelo negro, sus largas pestañas...
Me estába confundiendo cosa que nunca habia hecho con una misión... no me reconocía, yo era despiadada con los hombres me importaba un carajo como eran, pero con Joel era diferente. Yo no era de cosas cursi y el tampoco, pero él me daba ganas de tener lo que no he tenido en mi vida.. amor.
—¿Por qué?
Mi respiración era entrecortada, queria hacer lo que me ordeno, pero yo soy muy de poco de seguir ordenes.
Joel me miró dejando de hacer lo que estába haciendo. Sus ojos demostraban lo que queria, lo que deseaba con toda su fuerza, pero lo que podia acabar con todo lo que ha construido; Venganza.
—¿Por qué?... Porqué soy una mierda, una pinche mierda que solo destruye lo que toca... y lamentablemente no quiero eso para ti, Tatiyana.
Estába tan cerca de mí que podia sentir su respiración. Tenia dos opciones, alejarme o seguir con todo... Y no soy de las personas que tira la toalla a la mitad de la meta, no soy una persona asi.
Lo miré fijamente y solo bastó eso para que Joel se alejara de mí y saliera dejandome sola. Tenia una opción definitiva.
Jugar mi propio juego.
•
•
•Tatiyana estába tan segura de jugar su propio juego, que se olvido de un pequeño detalle.
¿Como engañaria a su padre?
Lo mas peligroso es una persona con sed de venganza, pero esa venganza puede destruirte a ti y a lo que mas ama... Joel sabe perfectamente de lo que me refiero, sabe perfectamente lo que ocurrio ese dia, 31 de diciembre para ser exactos.
ESTÁS LEYENDO
El Imperio Pimentel . → Joel Pimentel
FanfictionEl Imperio Pimentel vs Los Bratvàs. ¿Que podría salir mal en esta guerra? ~ Lenguaje adulto explícito ~Violencia ~Drogas ~Escenas sexuales