Corazón

888 117 160
                                    

Todo está conectado con nada. Si fuimos, somos y seremos algo, hay cosas —tantas cosas.

+
+
+
+

Louis: ¿Qué cosa tiene que estar haciendo Harold aquí?

Louis: (Pasa sobre los cuerpos enredados en abrazos y besos por todas partes, mira alrededor, con un paraguas en la mano goteando al suelo y su costoso atuendo, tan limpio como la usó en la mañana) Tan desagradable.

Louis: (Evitando en lo posible respirar el pesado aroma en el aire y maldiciendo en coloridas palabras el hecho de haber tenido que ir a ese lugar tan crudo para encontrar a Harry) 

Louis: Cuando encuentre a ese maldito hijo de papá, va a saber lo que es el verdadero horror del primer mundo.

Louis: (Escucha el sonido del micrófono, seguido de la voz inconfundiblemente cursi del adorable personaje de película de Disney con el que decidió casarse en un giro cliché del desgarrador y con gran sentido del humor destino)

Louis: (Ve a Harry en el improvisado escenario, vestido con sus botas café, un abrigo de animal print y el cabello recortado a la nuca pero aún así alborotado por todas partes sobre su cabeza como un nido de pájaros)

Louis: Voy a matar a este jodido principito.

Louis: (Escucha a las personas hablando sobre lo sexy que es su esposo, dice entre dientes) bueno, vamos carajo, solo intenten acercarse al mimado.

Harry: (Sonríe a la multitud y alza el brazo para saludar a todos animadamente, sus labios chocan entre sí, como cuando está nervioso, y se escucha el pop de forma graciosa) Hola, hola, hola, mis amigos para nada cercanos.

Harry: Están aquí todos muy animados, entablando fuertes pero poco duraderos, —según las estadisticas de las revistas que lee mi tía Marie—, lazos de amistad, de amor y sexuales.

Harry: Y por supuesto, aunque no entiendo por qué alguien buscaría alguna de esas cosas entre el ruido, sudor y calor corporal de extraños (hace una mueca de estirado que Louis detesta y le parece entrañable en iguales cantidades) nada alegra más mi precioso y humilde corazón que ver la vida seguir su curso original.

Harry: Se preguntarán ustedes, ¿Quién es este aventurero y extrovertido joven que ha subido al escenario y que hizo apagar la música? (Movió las cejas y guiñó el ojo, su sonrisa de dientes completos brilló más allá de lo saludable para todos los seres de la noche que estaban en aquel lugar) Pues, amigos, conocidos y no tan conocidos humanos cuyas almas no tengo el placer de distinguir.

Harry: Mi nombre es Harry Styles y estoy aquí porque mi súper mejor amigo, Niall Horan (Señaló hacia un joven hombre de cabello castaño muy claro y amplios ojos como el mar, que estaba de pie frente al escenario improvisado, sosteniendo una botella de vodka con limón, abrazado a un moreno delgado y con varios tatuajes), me apostó a que no era capaz de subir aquí y tocar una canción de esas horrorosas que solo hablan de palos y agujeros.

Louis: (Susurra) Oh mierda, no lo harás, jodido esposo.

Harry: (Se estremece un poco, haciendo una mueca) Pero como yo no canto esa basura porque me lo tienen prohibido, y con amenaza de dormir en el callejón para ser robado por extraños sin atractivo físico e intelectual.

Louis: (Asiente, cruzándose de brazos, murmurando entre dientes, bueno cariño, así debe ser un maldito buen esposo

Harry: Solo voy a a bailar... (suspenso)

¡Eh, Louis! ; Dulzura. | Larry |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora