H
yunjin y Jeongin vieron a dos mujeres subir las escaleras rápidamente, una llevaba una pequeña mochila azul oscuro colgada de uno de sus hombros, pasaron por un costado de los dos menores, ignorándolos completamente. Tocaron el timbre, que se encontraba al costado de la puerta. Jeongin reconoció a su hermana, aunque ésta ni lo miró.
Por otro lado, Woojin fue rápido a abrir, Chan casi había perdido la consciencia del todo, sus piernas, como la otra vez, no respondían.
―Adelante, Chan está en el salón.― Dijo Woojin dejando entrar a la farmacéutica y su sobrina sin mirarlas, parece que la última mencionada estuviera pegada como una lapa a su tía siempre, fuera donde fuera, ella la seguía.― Un momento... ¡Niah! ¿Que haces aquí? Kim Yumin, lo mismo te digo.― Fingió estar molesto.
Hyunjin y Jeongin se asomaron por la entrada, curiosos entraron y vieron a la mayor recostando a su amigo en el sofá del apartamento.
La mayor iba a contstar, pero Woojin interrumpió:―Bueno, después me cuentan, ahora lo importante ¿Qué le pasa?― Preguntó Woojin.― Está raro desde hace unos días.― Estaba preocupado.
―Bien, es difícil de explicar, ni siquiera se lo explicamos la primera vez a Chan, esto es, sumamente importante y extraño. Por lo que lamento decir que al único al que se lo podré contar es a Chan ya que él es el afectado, cuando esté consciente obviamente, así que nos quedaremos aquí hasta que se recupere. No te lo contaré a ti querido Woojinnie.― Intentó explicar ella. Chan ignoraba por completo esa conversación.
―¿No me lo contarás ni a mi?― Habló por primera vez la menor.
―Tu ya viste algo, pero será mejor que se quede así. No les contaré nada, par de chismosos. A menos que también les ocurra algo parecido.― Señaló a ambos con el dedo.
―Ah, Jeongin y Hyunjin también están aquí.― Sonrió Woojin con malicia.
―¡Hola!― Dijeron a la vez. Niah bufó.
―¿Woojin? ¿Jeongin?― Habló Chan, ahora ya más calmado.
―¡Channie!― Woojin se emocionó al escuchar la voz de su mayor.
―No siento las piernas.― Dijo, intentando incorporarse de nuevo.
Yumin buscó las pastillas que le dio la otra vez en la farmacia, al encontrarlas sacó una del envoltorio de aluminio: ―¿Podrían traer un vaso con agua, por favor?― Woojin, rápidamente se levantó para buscar lo que su tía había pedido, y luego dárselo a Chan.― Gracias, Woojin ¿Podrían irse a casa?― Sugirió la mayor con una sonrisa en la cara.
―No.― Respondió seriamente Woojin, él estaba empeñado en querer saber lo que le pasaba a Chan, al fin y al cabo era su amigo, quería ayudarlo.
―¡Váyanse! Lo he pedido amablemente para que no se quejaran, ahora, ¡A casa! ― Los tres hermanos bufaron, menos Hyunjin, él solo cogió sus cosas y se despidió de Chan y la tía de su amigo;― Mejórate Chan.― Se despidió con una sonrisa.― Vamos niños.― Cogió a Woojin y a Jeongin de las camisas, arrastrándolos hasta la salida. Niah simplemente los seguía un poco más atrás.
Cuando ya escucharon que la puerta era cerrada, Yumin abrió la boca para comenzar a hablar.
―¿Y ahora que hacemos?― Preguntó Niah fastidiada.
―Yo voto por irme a casa, yo hoy no quería salir.― Dijo Jeongin, soltando un bufido.
―¡Mientes!― Exclamó Woojin.― Fuiste tu el que me dijo que extrañaba a Channie, idiota.― Refunfuñó.
―¿Sabes? Mejor déjalo.― Fingió estar molesto.
―Yo tengo hambre― Dijo Hyunjin, encogiéndose de hombros.
― Solo son las siete de la tarde, ¿lo dices en broma?― Niah rodó los ojos.
―No, en serio tengo hambre, ¿Hay algún problema?― Elevó una ceja, Hyunjin.
―No, ninguno.― Rió.
―Ahora que lo pienso, yo también tengo hambre.― Jeongin hizo un puchero.
―Pues vamos a comer.― Dijo Woojin.
―¡Sí!― Gritaron los dos menores, causando ternura a Woojin y fastidio a Niah.
Es muy aburrido, lo sé, por eso subiré otro, pero más tarde :))
ESTÁS LEYENDO
ꜥꜤ BLUE LINES
Fanfictionⵢ BLUE LINES ┉ Y tú, ¿que harías si líneas azules comenzaran a aparecer en tus brazos? ↷✦; chan + felix ❞ ꒱ autora: @fakeebetch