002

23 8 4
                                    

                                                 ─ Taehyung
¿Alguien podría mostrarme la salida de mi inmensa oscuridad? Dónde el sufrimiento gobernaba entre nosotros dos, extrañaba tanto acariciar sus manos mientras nos mirábamos fijamente, o simplemente cuando corriamos entre la lluvia tratando de no separarnos a pesar de que las personas nos miraran y comenzaran a murmurar, quisiera simplemente ser la persona más feliz de este mundo, pero no puedo serlo sin ella, nunca olvidaré aquel día en que mi felicidad inicio, el mismo día que la conocí, su sonrisa tan caracterizada y a la vez llena de hipocresía, ella no era feliz, a pesar de que en un inició todo lo ignorara. Aquel día era una mañana demasiado soleada, los niños jugabamos sin parar en el patio de la escuela mientras yo simplemente me unía a ellos, aunque después de un rato decidí alejarme, mis padres me habian criado con amor,  eso agradeceré siempre de ellos, nunca permitieron que yo le faltara el respeto a una mujer, pero ¿por qué no era feliz? Simplemente porque nadie aceptaba mis pensamientos, los niños me decian que las mujeres no debian jugar solo por ser mujeres, y que un hombre no debia llorar, que el siempre debía mandar, nuestros maestros siempre eran hombres, que discriminaban a toda costa a las mujeres, pero dentro de toda aquella oscuridad pude conocerla, una pequeña niña de ojos grandes y hermosos, pequeñas coletas y una sonrisa verdaderamente falsa, eso no quita que capto mi atención dentro de todo aquel desastre de escuela, me acerque a ella, tenia miedo, mis padres no eran de una posición economica alta, apenas y nos ajustaba para las cosas necesarias, nuestra pequeña conversación se volvió una rutina de todos los días, era divertido hablar y jugar en el receso, pero quizás todo tenia que acabar algún día, la felicidad no nos duraría mucho tiempo. Juro que aquel día siempre lo odiare, nos separamos, y eso me lastimó mucho, aunque tratara de ocultarlo, odie a su padre, y a todos los que hicieron que nuestras manos se soltaran, ver sus ojos llenos de lágrimas y nuestro sufrimiento no le causó ningún tipo de remordimiento, era lo único que esperaba de un hombre que golpeaba a su esposa día tras día, que obligaba a ser infeliz a su hija, que era parte de toda la mierda de sociedad a la que pertenecemos.

Me encontraba en la banca de aquel parque, planeando nuestro triunfo y que ella no estuviese enamorada de otra persona, si me fui, no fue por gusto ni capricho, su padre me habia amenazado con mi familia, nos habia quitado lo poco que teniamos y nos obligó a partir hacia nuestro nuevo destino, esta vez no lo lograria, haria hasta lo imposible para poder lograr nuestro sueño, ser felices.

TaeHyung ─ PromiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora