─Taehyung
¿cómo podría llegar a ella? No sabia en donde vivía, con quien estaba, ¿que haría al verme? Un pequeño dolor se presento en mi ser, me dolia pensar tan siquiera en verla con alguien más; por un momento pensé en detenerme, olvidar todo nuestro amor, y simplemente continuar con mi vida, pero una promesa me lo impedia, algo de mi me decia que ella también me esperaba para que ambos estuviesemos juntos, no era capaz de olvidarla, ella es el amor de mi vida, ¿cómo olvidarla como un simple recuerdo? Ni siquiera me di cuenta, pero ya iba en un autobús en camino hacia donde de encontraba mi Ángel, la única que me devolveria esa felicidad y me quitaria aquel dolor que sentia en el pecho, suspire mientras miraba por los cristales, la noche hacia ver solo las luces de aquel lugar, las demás dormian, yo solo esperaba a poder llegar y buscarla como loco, no me importaba que las personas me criticaran, que me señalaran diciendo que solo buscaba destruir las leyes de la sociedad, manchar la reputación mia y de la familia de mi amada, las horas hacian que el sueño comenzara a pesarme, dormi un rato, soñando e ilusionandome en el como seria nuestra vida en un hermoso futuro, con nuestros hijos y un perro, en una casa pequeña pero calida y comoda, con ella a mi lado, el señor fue y toco mi hombro, moviendome de forma continua, hasta que decidí abrir los ojos, y verlo, estaba sonriendo como un tonto, el me indicó que el autobús habia llegado a su destino, y que debía bajar, asenti mientras tomaba mi mochila y bajaba por los 3 escalones hasta llegar a tocar el suelo, todo estaba tan callado, solo escuchaba mi respiración, sonreí, recordando aquellos momentos de cuando ambos éramos mucho más jovenes, comence a caminar hacia el lugar que más soliamos visitar, aquel puente donde ella me decía que deseaba que allí fuesemos los dos cuando nos casaramos, sus raras y hermosas ideas las extrañaba, por cada lugar que pasaba, me hacia extrañarla más, mis pasos eran apresurados, estaba muy agotado pero no tanto como para rendirme, debía buscar un lugar donde dormir, pero sinceramente me daba igual tener que dormir en la calle de ser necesario, llevaba una sudadera gris, con la gran esperanza de que ella estuviese en un parque, incluso viendo por aquel puente, pero joder ¿quién estaría allí a estas horas?.. Quizás solo observaria por aquel lugar esperando que amanezca, y cuando salga el sol correria a buscarla. Apenas llegue escuche sollozos y una figura parada a punto de tirarse al agua, me quedé congelado, no sabía que hacer, después de algunos segundos corrí hacia esa figura, más al darme cuenta que era el amor de mi vida, pero ella saltó, veía como su frágil cuerpo se sumergio en el agua, deje mi mochila y decidí tirarme al agua para ayudarla, no la dejaría morir, sabia perfectamente que ella no sabía nadar.
ESTÁS LEYENDO
TaeHyung ─ Promise
FanfictionUna promesa vuelve a unirlos, pero ella ya tiene una vida, junto a alguien que no la ama y sólo la hace sufrir. ❝juntos podemos superar cualquier problema, toma mi mano y corramos hacia la felicidad.❞ ─Prohibida cualquier copia o adaptación