2. Ahora

298 33 0
                                    


«Porque quiero ir a construirte
Así que nosotros no
nos observamos al caer
Entoces sigue adelante y construye»

[Rings & Roses» Dabin]

[Rings & Roses» Dabin]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2/3

Jongin se apartó lentamente, gimiendo en el proceso, mostrando cuán reacio estaba ante la idea de alejarse. Necesitaba más de Kyungsoo, él lo sabía. Sin embargo, en el momento que se apartó del menor, su mirada se rehusó a mantener contacto con el susodicho. Kyungsoo, por otra lado, mantenía sus grandes y profundos orbes en él, logrando que Jongin advirtiera en el peso de su mirada. Él tragó con dificultad, sintiendo como una sensación molesta se instalaba en su garganta para más tarde descender hacia la parte baja de su estómago. Pero sabía que no estaba en sus manos posponerlo por más tiempo, él había aceptado el beso, así que no le quedaba de otra que afrontar las repercusiones de sus actos.

—¿Por qué me has besado?— se atrevió a preguntar Jongin, sosteniendo la mirada del menor, y este, de igual modo, se negaba a desviar su atención del moreno.

—¿Por qué no lo has detenido?— inquirió Kyungsoo, Jongin vaciló, sin saber qué responder a su intervención. El menor seguía ahí, estático, en su expresión no había atisbo alguno de arrepentimiento, contrario al remordimiento que acometía en Jongin desde hacía semanas. Y aquello inquietaba al mayor, no entendía cómo él podía verse tan sosegado en una situación como aquella. Una situación donde ambos habían traspasado un límite inconcebible y habían terminado siendo arrastrados a un cúmulo de experiencias trémulas e indebidas.

—Yo...lo cierto es que no lo sé— se sinceró Jongin. Antes de proseguir, recorrió sus propios labios con la lengua, deshaciéndose de la saliva ajena que aún brillaba en su belfo inferior—. No sé qué estamos haciendo, Kyungsoo— la voz del moreno se sintió como un lamento. Una plegaria en busca de respuestas, ansiando saciar la incertidumbre que no hacía más que acrecentar en su interior.

Kyungsoo quiso tomar las riendas y acercarse a él, en un intento de ser uno, pero el mayor rechazó el abrazo, negándose a sentir su contacto, a reparar en como nuevamente todos sus esquemas volvían a ser distorsionados por él. Jongin no se estaba dejando engañar. Todo en el menor le recordaba a Wheein, ambos eran parecidos físicamente, sin embargo, con el paso del tiempo, Jongin pudo corroborar que aquel parecido era tan solo una mera ilusión que no correspondía con la realidad. Kyungsoo no se parecía en nada a su hermana, podían compartir esos ojos oscuros y repletos de pestañas que transmitían tranquilidad en Jongin y una sonrisa aparentemente inocente. Pero al mayor le había quedado claro en los últimos tres meses que Kyungsoo no tenía nada que ver con su hermana.

A pesar de ello, el moreno no podía hallar respuesta a sus acciones. Aquella persona que tenía delante de él no compartía ningún atributo (además del físico) que pudiera identificarlo con quién fue su pareja. Y aún así necesitaba encontrar respuesta a sus acciones, descubrir por qué no podía detenerse cuando se trataba de él. ¿Por qué no podía sonsacárselo de la cabeza? Jongin se sentía apresado por los barrotes que Kyungsoo había construido a su alrededor, y lo peor era que él tan siquiera había opuesto resistencia.

Reflejo | Kaisoo; EXO ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora