Capitulo 6

4 0 0
                                    

Mi cabeza esta a punto de explotar,no soporto el dolor de cabeza.Aun sigo en  mi cama ,no tengo siquiera ganas de ir a clases.

Escucho como tocan la puerta de mi habitación,segundos después mi madre habla.-Cariño,¿aun duele mucho?.-pregunta en un murmuro,hago un sonido de afirmación.-¿Quieres ir al hospital?.

-No,mas tarde buscare algo para despejarme.-le digo quitando el edredón de mi cara,ella asiente no muy convencida,recuerdo que Jackson no tarda en pasar a recogerme.-¿Podrías avisarle a Jackson que no iré a clases hoy?

-Esta bien,cuando te sientas mejor bajas a comer algo.-escucho como cierra la puerta detrás de ella,unos segundos después escucho el rugido de la moto de Jackson pero no le tomo importancia,mi madre le avisara.


-Cariño.-escucho la voz de mi madre a lo lejos pero no puedo abrir mis ojos,estoy muy cansada.

-No la despierte señora McCall,me quedare con ella hasta que despierte.-esa voz parece de Jackson,¿qué hace aquí?.Tal vez estoy soñando.


Comienzo a abrir mis ojos lentamente,mi dolor de cabeza ya no es tan fuerte.Al abrir completamente los ojos me topo con la poca luz de mi habitación,miro el techo y observo por un minuto la foto en grande donde están las personas mas importante de mi vida,mis padres,Aria y yo.

-¿Amanda?-me quedo paraliza al escuchar la voz de Jackson,lo miro y me siento avergonzada.

-¿Jackson? ¿Qué haces aquí?-le pregunto confundida mientras me recargo en la cabecera de mi cama y suelto un pequeño bostezo.

-Tu mamá me dijo que no irías a clases porque te sentías mal.-me dice poniéndose de pie,señala la cama a un lado de mi pidiendo permiso para sentarse,asiento.

-Si,ya sabes mi migraña.Pero ya es soportable.-le digo sonriendo.Veo la hora en el reloj de mi mesita de noche y ya es tarde.-Es tarde,no fuiste a clases.

-No tenia ánimos de ir de todas formas,ademas quería quedarme hasta saber que estabas mejor.-me dice alzando los hombros un poco nervioso.

Noto algo raro en el pero no me atrevo a preguntar cómo esta.-Gracias.-digo simplemente.-Quería despejarme después de que el dolor pasara,¿quieres ir conmigo a revelar unas fotos?.-le digo sin darme cuenta,¿en qué estaba pensando? tal vez tiene algo más importante que hacer.

Para mi sorpresa el sonríe contento.-Claro.

Nos ponemos de pie.-De acuerdo,solo deja me pongo algo de ropa.

Mientras busco algo de ropa,Jackson recorre mi habitación y se queda observando una puerta negra.No se qué es lo que me hace decirle que puede entrar ahí pero lo hago,sabiendo que nunca dejo que los demás entren a mi estudio. Jackson me voltea a ver y asiento.-No te preocupes,entra.Espero te guste.

Su ceño se frunce pero abre la puerta,tomo mi ropa y cuando termino de cambiarme acomodo mi cabello hacia atrás,salgo del baño y noto que él aun sigue en mi estudio,mi lugar de paz.

-¿Te gusta?.-pregunto cuando me encuentro a su lado.

-¿Enserio lo preguntas?,esto es asombroso,tus fotografías son geniales,tu lo eres.-analiza por última vez los retratos y me mira.Sus palabras me hacen sonreír tímidamente,no estoy acostumbrada a que me elogien por mis fotos.

-Gracias.-le digo y salimos del estudio.Tengo una habitación extra en mi recámara,la cual uso como mi estudio fotográfico,tengo algunas de las fotos que mejor he tomado a lo largo de mi vida en retratos,eso me ayuda a recordar momentos especiales.

¨En espera para el final¨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora