Capitulo 11

1 0 0
                                    

-Chicos,cuiden de esta pequeña Amanda.-les dice Aria con una pizca de burla.Ruedo los ojos y me mantengo seria,la verdad es que estoy triste y no soporto la idea de que Aria esta por irse.

Nos encontramos en el aeropuerto despidiendo a mi amiga,hoy es un pésimo día para mi.Tal vez exagero,pero no volveré a verla al menos que si pueda venir cada mes.Mis padres no pudieron venir con nosotros pero se despidieron de ella en casa.

-No estés triste,Amanda. Ella volverá.-me consuela Ron con una linda sonrisa,todos voltean a vernos.

-Aún no es seguro,Ron.-digo en voz baja,Emma sonríe con lastima.

-Pero es una buena idea,solo hay que hacerla realidad.-me dice ella poniendo su mano en mi hombro,alzo la mirada y le sonrió muy a fuerzas.

-Esta bien,confiare en que ella volverá.-digo en un suspiro,camino hacia Aria y la abrazo.

-Se que me extrañaras,yo también lo haré.-me dice abrazándome con fuerza.-Pero no me preocupo,te quedas en buenas manos Amandita.-dice una vez que nos separamos.

-Eso no lo dudes.-dice Jackson,Aria me sonríe cómplice y ruedo los ojos.

Una voz se escucha por los micrófonos del aeropuerto anunciando el vuelo de Aria,de pronto siento ansiedad pero trato de estar tranquila.-Chicos,me encanto conocerlos.Son geniales,nunca cambien.-habla Aria despidiéndose de cada uno con un beso en la mejilla.-Chicas,la pase increíble este fin de semana con ustedes.-les da un abrazo para después caminar hacia su maleta frente a nosotros.-Cuiden de mi Amandita.-ruedo los ojos mientras los demás ríen de mi diminutivo. Vuelve a mirarme y corre a mi abrazándome de nuevo.-Te amo.Toma tus pastillas y háblame todos los días.-me susurra al oído,una lagrima corre por mi mejilla pero la limpio rápidamente.Me da un sonoro beso en la mejilla y río.-Nos veremos el próximo mes.

Asiento tratando de convencerme a mi misma de que así será.

-Aria,me encanto conocerte y espero volver a verte.-le dice Scott y mi amiga le sonríe.-En realidad...te quiero decir que eres hermosa y espero poder conocernos mejor.-suelta de pronto,mi amiga ensancha mas su sonrisa.

-Digo lo mismo,espero conocernos mejor.-le dice ella depositando un beso en su mejilla,él se queda paralizado por unos segundos.-Hasta luego chicos. Amanda,te hablare en cuanto este en casa.-comienza a caminar hacia la salida,a través del ventanal observo como camina al avión y mis ojos se humedecen,suspiro para no llorar.

-Se ha ido.-decimos Scott y yo al unisono y ambos reímos.-Ya volverá.-añado.

Aria es una de esas amigas que conoce la canción de tu corazón y puede cantarla cuando a ti ya se te olvido la letra.Ella es la mejor persona que pude llegar a conocer,es leal y siempre esta cuando la necesitas.Me duele el hecho de que ahora muchos kilómetros nos separan,pero ella sabe porque tome esta decisión a pesar de que la extrañaría demasiado.


Ya en la moto de Jackson,el viento choca contra mi rostro y es una agradable sensación,me acostumbre a esto.Recargo mi cabeza en su espalda y suelto un suspiro,cierro mis ojos por un momento,o al menos eso creo.

-Amanda.-escucho la voz de Jackson decir mi nombre,suena tan tierno.-Pelirroja.

Trato de abrir mis ojos pero me pesan mucho,siento un dolor punzante en mi cabeza y suelto un quejido.-¿Estas bien?.-pregunta él,estoy aferrada a su espalda aún con mi cabeza en su espalda.Abro los ojos lentamente y me incorporo soltando mi agarre.Noto que estamos frente a mi casa y suelto una risita.

-Lo siento,estoy algo cansada y me gana el sueño últimamente.Tengo que dormir más.-me disculpo un poco tímida.

-Esta bien,vamos te acompaño a casa.-me ayuda a bajar de la moto y caminamos hacia la entrada.Abro la puerta y me tumbo en el sofá cerrando los ojos.-Bueno,creo que debo irme y dejarte dormir.-dice con voz baja y asiento sin saber lo que hago.Escucho sus pasos caminar hacia la puerta y frunzo el ceño,abro los ojos.

¨En espera para el final¨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora