🌀Prólogo🌀

24 4 1
                                    


Hola,mi nombre es Yang Mi,hace 9 años que soy kpoper,gracias a el kpop he afrontado problemas que me han enseñado a no rendirme.

A los 6 años,en 1° de primaria,mis compañeros me insultaban por mi nacionalidad,ya que soy coreana y era de las muy pocas que había en mi país,a los 10 años en 5° de primaria,descubrí algo que cambió mi vida,el kpop,pero obviamente mis compañeros me tenían que insultar,el día que no me insulten,tendré miedo.

Soy de las más viejas en el kpop,en mi casa siempre había muy buenos tratos,mi padre Jung Min Ho trabaja en una gasolinera y mi madre Sa Na Jin trabaja en un hotel,ambos eran unos amores de personas.A pesar de que mi adolescencia fué muy rebelde ellos me soportaron.

Yo,estoy estudiando Corte Internacional de Justicia,en resúmen,estoy estudiado para ser Jueza.

Ahora tengo 19 años y he conseguido una beca en Seoul National University,una de las mejores universidades de Corea del Sur.

Tengo 1 hermano llamado Park Se Know,el tiene 14 años,tiene muy buenas notas,tiene muchos amigos y es el favorito de los profesores,era el típico popular,pero con buenos estudios.

Actualmente vivo en Alemania,pero dentro de 2 meses me iré a Corea,faltaba mucho pero estaba muy emocionada.

●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•

~Hashi

🍃Soy...¡¡KPOPER!!🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora