🍃Cap. 1🍃

21 1 0
                                    

Es Jueves a las 3:26 de la madrugada,¡AH!,no puedo dormir,de verdad... odio el insomnio.Como no puedo dormir,lo único que puedo hacer es comer y leer,así que cogí patatas y un refresco de la alacena y me puse a leer Wattpad mientras escuchaba música y comía.

Ya eran las 6:00 y como no tenía nada más que hacer cogí mi ropa,me aseé y desayuné,a pesar de haber estado comiendo toda la noche... tenía hambre.

-Hija,¿has visto mi gomilla del pelo?-Preguntó mi madre.-Si mamá,la tengo yo-Dije.

Ella bajó corriendo las escaleras,¡Qué agilidad!.

-¿Has visto otra gomilla?-Le dí una que tenía yo en la muñeca y cuando miré el reloj,entendí porque estaba tan alterada,ya eran las 7:30,se me olvidó que tardo más de media hora en ducharme... Pero da igual ahora sólo había que correr,aunque íbamos en coche,el Instituto de mi hermano quedaba lejos,y mi bachillerato quedaba al lado de su instituto.

Eran las 8:03 cuando llegué a clases,menos mal que el profesor no había llegado,o eso creía yo,me congelé al ver al profesor al fondo de la clase,tenía que llegar rápido a mi sitio,lo cual no era difícil porque me sentaba en primera fila,así que corrí lo más rápido que pude y saqué mis cosas,sabía que el profesor se había dado cuenta,pero me lo pasó por alto.

Al finalizar las clases salí de allí,pero... Me tropecé con un escalón,es típico de mí,así que ya estaba acostumbrada,una chica se acercó a ayudarme,¡Porfin alguien amable!,le di la mano y me presenté.

-Hola soy Yang Mi,gracias por tu ayuda-le dije con una sonrisa pero la chica se dió la media vuelta y se fué,vaya.... retiro lo dicho no es nada amable...fruncí el ceño y por algún motivo sonreí,de verdad,a veces no me entiendo,solo creo que me reí porque me recordó a Suga.Si,estaba muy obsesionada con BTS,con los otros grupos también,pero las letras de BTS eran las que más me llenaban.

Mañana me darán las vacaciones de verano,¡perfecto!

●•●•●•●•●•●•●•●•

~Hashi

🍃Soy...¡¡KPOPER!!🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora