🍃Cap. 4🍃

14 0 0
                                    


Después de volver a casa con Samuel,me aseé y ordené mi cuarto,no era muy grande,pero era suficiente para mí,ahora tenía miedo de que alguna fan me hiciera algo...

Iba a salir,pero Samuel insistió en que hoy me quedaría en casa,¡Yo quería salir!

Cuando terminamos de comer el ramen coreano,(que por cierto pica demasiado) me fuí a mi cuarto y salí por la ventana,algo que seguramente no se esperaba.

Al salir por la ventana...¡Sorpresa! Estaba Hyuna aparcando el coche,¿Tan fácil era encontrar idols?Rápidamente me acerqué a ella y conseguí que me firmara un autógrafo,pero me sentí un poco... acosadora,pobrecita.

Después de que casi me diera un infarto,me fuí a un bar que quedaba a unos 15 minutos andando.

Me tomé un par de cervezas de limón,hubo un inconveniente,el camarero se creía que era menor de edad y le tuve que dar mi DNI,pero al final me las dió,al salir me encontré con Jin,¿Me he mudado a Corea o a Kpoplandia?esto ya empezaba a dar miedo...

Me presenté y me quedé un rato más en el bar charlando con Jin y contando chistes,sabía que era amable,pero no tanto.

Daron las 3:20 de la noche y ya tenía sueño,Jin se ofreció a llevarme en su coche,no le iba a decir que no,ya que estaba cansada y... es Jin,no me haría nada.

Al llegar a casa nos intercambiamos los números de teléfono y nos despedimos,habíamos quedado la semana que viene en una plazoleta que había aquí al lado.

Al entrar a casa,Samuel estaba dormido en el sofá,pasé silenciosamente por su lado y fuí a mi habitación,me puse mi pijama negro,como toda mi ropa y me dormí.

●•●•●•●•●•●•●•●•

~Hashi

🍃Soy...¡¡KPOPER!!🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora