🍃Cap. 2🍃

16 0 0
                                    


Ya han pasado 2 meses,¡Ha sido eterno!,mañana será mi viaje hacia Corea y los nervios se apoderan de mi.Como siempre el insomnio me hace compañía y no es agradable,como me aburro,decido mandarle un mensaje a mi amiga Adalia,si,tengo una amiga,pero solo una,no más.

-¿Te puedo llamaaar?-Le envié el mensaje,sabía que ella también tenía insomnio así que casi siempre hablabamos.

El teléfono emitió esa canción que tanto me gusta "Question" de Stray Kids.-Holaa-Susurré ya que no quería despertar a nadie.Estuvimos hablando de cotilleos y cosas que pasaban en bachillerato,a veces nos daban ataques de risa y como no podíamos hacer ruido,nos ahogabamos.

Dieron las 6:00 y otra vez a hacer lo de siempre...coger mi ropa y asearme,esta vez me dí más prisa ya que no quería llegar tarde como la otra vez.

Llegué la primera,bueno había un compañero al fondo de la clase,pero ni lo conocía.Saqué mi material y chateé con mi madre ya que hoy me había ido en metro,y cada vez que hacía eso le mandaba un mensaje diciéndole que había llegado sana y salva.

Había llegado demasiado pronto,eran las 7:17,salí al gran jardín que había detrás de el bachillerato,corrí para coger una flor que era negra,o dios me encantan estas flores,pero como no... me choqué,¿con un muro? No,con la conserje,¿Qué esperabais que me chocara con un tipo guapo que me ayudara a levantarme?Pues no,porque es mi vida y no me pasan esas cosas.

●•●•●•●•●•●•●•●•

~Hashi

🍃Soy...¡¡KPOPER!!🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora