Seya
-Maldito despertador...su sonido es tan molesto, de muy mala gana me le banto de la cama ......pero desvío mi atención del despertador a la cama de los jemelos si aunque ya somos grandes y cada quien tiene su habitación propia tenemos un cuarto acondicionada para dormir los tres dormimos separados cuando discutimos o algo parecido, pero me parcato de que las camas están vacías, miro el despertador que vuelve a sonar son las 10 de la mañana de domingo y las imágenes de la discusión de ayer con mi padre me llegan a la cabeza esperaba que uniera sido una pesadilla pero no.... Me levantó en pijama a un y bajo para desallunar .....bajo las escaleras y empiezo a oír gritos en la sala recosnosco esas boses son Endymion, Darien y mi padre.... Las escaleras terminan en la sala así que solo me detengo al empezar y escucho la discusión..
--Padre entiende no boy a romper mi compromiso con Vez vez--
--Tu vas hacer lo que yo te ordene Endymion hay mucho dinero de pormedio--No puedo creer lo que escuchó desde aquí como siempre el gran Zafiro Kou pensando en su bolsillo-
--Padre nunca nos vemos metido en tus negocios, ni mis hermanos ni yo, a pesar de que sabes que tu negocios, no son legales completamente, pero opino lo mismo que Endymion no boy a dejar a Para para por tus negocios-Me sorprende Darien nunca le avía ablandó a si a mi padre-
--Basta Darien no les estoy pidiendo su opi...-
-Opino lo mismo que mis hermanos papa-le repondo desde las escaleras no pida seguir escuchando esa sarta de estupideses-No boy a cancelar mi compromiso con Cere cere -termino de bajar las escaleras y me uno a mis hermanos-Ella es el amor de mi vida y no me boy a casar con otra que no sea ella-me doy cuenta que mi madre no esta-
--Muy bien se los pedi de buena manera pero no lo quieren hací sera a la mala-Nos ve como un león ve a su presa-Larguense de mi casa, sus tarjetas quedan canselas, los coches son mios, así que no se los van a llevar y claro yo me encargo de que no puedan conseguir trabajo ni de barrenderos en la calle larguense YA aaah y no pueden sacar nada de sus cosas LARGUENSE SOLO CON LO PUESTO ES UNA ORDEN Y SI QUIREN SEGUIR CON VIDA NORMAL BAN APRESENTARSE SIN CONTAR QUE NO QUERAN QUE LAS HERMANAS BLAK SUFRAN UN ESPANTOSO ACCIDENTE.-Primero mira a Darien que esta a mi lado izquierdo con su imponente mirada y sus penetrantes ojos Azules Zafiro el trata de sostenerla con sus ojos azul zafiro igual pero no logra y agacha la mirada desvía la mira a Endymion que esta a mi lado derecho igual que darien trata de sostenerle la mirada pero no resiste mucho y logra agachar la cabesa y por ultimo se fija en mi a diferencia de mis hermanos yo no tengo los ojos azules yo saque los ojos de mi madre negros asabache se puede desir que quien no me conoce diria que el color de iris es morado pero que mas da el color de mis ojos trato de mirarlo de frente no agacho la cabeza me mira fijo lucho contra su mirada sin parpadear pero cada segundo que pasa su mirada se vuelve pesada mas y mas, intimidante cada vez asta que no lo resisto y termino agachando la cabeza una vez mas mi padre a ganado...
--Bien chicos la cena es a las ocho estén listos puntualmente porfabor -mi padre nos deja en la sala y el camina a su estudio-Aah y Seya hijo porfabor ya estarde para que andes en pijama poten algo dencente quieres -ser pierde en su estudio y se escucha como sierra la puerta..
--Seya vas a terminar con Ceré cere-me pregunta Darien..
-SI--aunque por dentro se me parta el alma.
--Pero el no puede manipularnos a su antojo.
--Es que no lo entiendes, Endymion no cumplimos sus órdenes nos hará la vida imposible.
--Pero somos sus hijos o sus sangre-
--Darien eso a el no le interesa el solo piensa en su beneficio--Pero Se....-
-Pero nada Endymion se hará lo que diga entienda el ya gano-beo como las ezperansas de mis hermanos mueren con mis palabras y yo solo quiero morir igual de solo pensar que le boy a remper el corazón a mi Cere cere las lágrimas se asen presentes x mis mejillas y mi alma llora por eldaño que estoy apunto de hacer ami amada solo pido adiós que me perdone algún día......
ESTÁS LEYENDO
"Cuestión De Honor o De Amor"
FantasiCUESTIÓN DE HONOR O DE AMOR Sinopsis. Seya el mayor de tres hermanos....un padadre ambicioso .....no le importa romper el honor de la palabra de sus hijos a sus novias comprometiendo a sus tres hijos .......para cobrar una deuda.... Sin saber que...