NARRA JEFF
Bien me estoy volviendo loco ya no se qué hacer tengo ahora que aguantar a estos y cada día está más raro en la creppyhouse pero que se le va a hacer ahorita estoy en mi cuarto para pensar en lo que voy a hacer ya que los chicos no saben que ando con otros ya son seis en total con los que ando, no se qué voy a hacer.
TOC~~TOC~~TOC~~ (NO HAY PRESUPUESTO)
(Ahora quién será tengo flojera y la verdad no quiero ver a nadie en este momento)
JEFF: Pase!!
Cuando veo quién es me sorprendo mucho ya que es mi hermano lui y hooby, ya que no me llevo bien con mi hermano es por eso que me sorprendo.
JEFF: Que pasa chicos? *CURIOSO*
LUI: Jeff queriamos saber si nos podrías acompañar más al rato a la laguna.
JEFF: Claro.(Que traman ahora) A qué hora los veo allí?
LUI Y HOOBY: A las 12 por favor.
JEFF: Okno los veo allí.
Cuando dije esto ellos se fueron y cerraron la puerta ahora que será esto ya lleva días desde que todos y algunos de la crepyhouse se me han confesado pero que se le va a hacer por ahora esperaré hasta la hora.
~HORAS DESPUES~
Bien son las 11:50 y ya estoy aquí ya se me está haciendo costumbre llegar temprano a las citas de estos locos pero que se le va a hacer.
~~MINUTOS DESPUES~~
Veo que llegué muy temprano pero bueno que se le va hacer, volteó hacia atrás y veo que lui y hooby se hacerca haci a mi.
JEFF: (vamos a ver para que me situaron aquí) Bien ya que estamos aquí que me quieren decir chicos?
LUI Y HOOBY: Jeff desde hace un tiempo hemos visto que no podemos estar lejos de ti y por eso te queremos decir que te amamos Jeff eres especial para nosotros y queremos que seas nuestro novio aceptas?
JEFF: (Genial ahora ellos también que tengo que hacer zalgo ya me cansé de esto parece un dejá vu) Bien chicos les quiero decir que yo también los amo aunque se me hace un poco raro pero bueno y si acepto ser su novio.
LUI Y HOOBY: Gracias Jeff te amamos. *ABRAZAN A JEFF*
JEFF: Yo también los amo chicos.*CORRESPONDE EL ABRAZO*
/////////////////////////////////////////////////////////////////
Yo: bien eso es todo. Alguna pregunta chicos?
Jeff: solo tengo algo que decir.
Yo: dilo
Jeff: PORQUE CARAJO TENGO QUE ESTAR CON TODA LA CREPYHOUSE!!!
Yo: oye tranquilo pero algo te digo faltan dos personas más okey?
Jeff: te odio pero que se le puede hacer y perdonen por la demora pero ella hará más frecuentes los cap.
Yo: si porque la verdad Jeff casi me mata una vez (+_+) y parecieron hacer cap a morir gracias por leer.
Jeff: byeeeeeeeeeeeeeeeeee espero les haya gustado nos vemos en el siguiente capítulo esperenlo con ansias.
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas Yaoi (El Harem De Jeff) [Reescribiendo]
أدب الهواةEsta es una historia yaoi de los creppypastas parejas por 3 o 2 capítulo empieza el lemon