RESPUESTA

8.6K 302 520
                                    

PRIMERO QUE NADA LES QUIERO DECIR QUE HOY AY LEMON OJALÁ ME SALGA BIEN YA QUE YO NO SE ESCRIBIRLO DE LO MEJOR PERO ARE EL INTENTO EMPEZAMOS!!!!

/////////////////////////////////////////////////////////////////

NARRA JEFF

Hoy le voy a dar su respuesta a E. Jack y a Slenderman ya que me estuvieron jodiendo todo el rato espero no averme equivocado de respuesta ya que sino me arrepentire toda la vida.

(Horas más tarde)

Bien e llegado al bosque de nuestro encuentro pero no veo a estos idiotas hasta cuando siento que alguien me atrae más adentro del bosque y lo que ví fue un tentaculo *Slenderman* pensé.

Slenderman y E. Jack: Ya vas a responder nuestra confesión?

Jeff: si y la respuesta es que si aceptó sus sentimientos no me hagan repetirlo y no hagan que me arrepienta.

Narro yo ( ̄∇ ̄)

Jeff, Slenderman y E. Jack se fueron a una cabaña que había más adentro del bosque pero lo que Jeff no sabía es que era su último día de caminar.

Jeff: Ya llegamos verdad

E. Jack y Slenderman: sip

En ese momento Jack y Slenderman agarraron a Jeff y lo llevaron a un cuarto cuando entraron dejaron a Jeff delicadamente en la cama cerraron con seguro la puerta para que nadie entrara.

Jeff: Que me van a hacer?

Los dos: Jugar por ser nuetro novio (nota: ni yo me acuerdo de eso pero bueno)

En eso los dos besaron a Jeff (aquí slenderman tiene boca) y este le correspondió después fueron bajando hasta el cuello de allí ya la ropa ya molestaba mucho entonces se fueron quitando prenda por prenda hasta quedar desnudos.

Slenderman: Bien Jeff te vos a preparar y después te moverán tu solo después sabrás como es.

Jeff solo asintió y en eso Slenderman le enseño tres dedos y este los chupo ya después bien lubricados metio un dedo que hacia forma de círculo.

Jeff: ah~ slenderman e..so se..siente bi..bien.

En eso slenderman mete el segundo dedo dando formas de tijeras y metió el tercer dedo que hacia forma de embestidas.

Jeff: Y.a lo...qui...ero..den..tro ah~

Gemia jeff slenderman muy obediente saco los dedos y jack le dijo que era su turno haci que jack se acomodo y entró en Jeff.

Jeff: ..as ra...pi..do ja...jack ah~ ah~

En eso jack fue más rápido y en cada estocada era como el cielo en eso se quita y se sienta junto a slenderman haciendo una señal para Jeff que viniera entre las piernas de ellos en eso Jeff gateo y ellos lo agarro y lo penetraron juntos.

Jeff: Duele estupidos.

Los dos: Tranquilo estarás bien.

En eso se empezaron a mover y los gemidos se escuchaban en toda la cabaña y después de un rato dieron con el punto dulce de jeff.

Jeff: Chi....cos me vo...voy a..a cor....correr.

Los dos: Nosotros igual.

Después de unas cuantas estocadas los tres se corrieron y se tumbaron a la cama diciendo:  *Te amamos Jeff* y como respuesta: *Yo igual* después de decir eso se quedaron dormidos lo a tres.

/////////////////////////////////////////////////////////////////

Bien eso es todo perdón por no subir Cap esque tengo mucha tarea de escuela y como voy en la mañana en la tarde me duermo y ya no despierto hasta el día siguiente bueno eso y otros problemas que tengo los quiero ADIOOOS!!!!!!!

Creepypastas Yaoi (El Harem De Jeff) [Reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora