2 .- > Borrado por seguridad <
3.- Vaya esto es extraño:
I) Tengo una preferencia por los colores oscuros.II) Me gusta la saga de Stars Wars
III) El primer libro que yo leí fue 'Dracula'
IV) Antes de mi primer lustro mi mamá me leía sin falta todas las noches. Curiosamente no me gustaban los cuentos infantiles, prefería los libros originales de los hermanos Grimm.
V) Mi libro favorito hasta el día de hoy sería 'Las Dos Torres' de Tolkien, de la trilogía de 'El Señor De Los Anillos'
VI) La primera saga completa que leí fueron 'Percy Jackson' de Rick Riordan y posteriormente la de 'Héroes Del Olimpo'
VII) Me encantan las películas de acción/fantasía/suspenso xD
VIII) Curiosamente me obsesiono con personajes ficticios, pero no con personas reales.
VIX) No puedo decir que tengo una banda favorita, ya que en si lo que amo son sus canciones.
X) Un ejemplo del punto anterior sería la banda 'Starset' no los conozco a ellos pero sus canciones son mi fuente de inspiración.
XI) Creo que ah quedado claro en uno que otro de mis libros, pero me gustan mucho las canciones de Bring Me The Horizon
XII) La mayoría de mis gustos musicales son en inglés, aunque tengo mis excepciones como Ha' Ash o Ricardo Arjona.
XIII) Mis películas favoritas son las de Transformers ❤️❤️ También le sigue de cerca la película de Eragon, aunque de este último prefiero el libro.
XIV) En persona soy indiferente, al menos a primeras visitas. Cuando me conoces cambio totalmente.
XV) Escribo desde los siete años, sin embargo deje de hacerlo al poco tiempo y volví a retomarlo en secundaria.
XVI) Mi fruta favorita es el mango
XVII) Mi comida favorita sería la china, siendo más específica el Shop Sui creo que así se escribe.
XVIII) Mi nieve favorita es la menta con kises, más conocida como menta con chocolate.
XIX) ¡Amo Harry Potter! Lo primero que vi sobre la creación de Rowling fueron las películas, pero oh los libros son una maravilla.
XX) No me llevo muy bien con las matemáticas.
XXI) Me encanta el manga y anime de Naruto 😉🤣. Dattebayo~~~ xD
XXII) Mi película animada favorita es 'El Rey León', de echo inicie en el mundo de la escritura con un fanfic sobre esta caricatura, nunca salió a la luz. . .
ESTÁS LEYENDO
El Rincon De Margo
RandomNominaciones, avisos, curiosidades e idioteces que se me ocurran día a día. Así que bienvenidos sean saltamontes.