Si. . . Digo muchas cosas para al final mandar todo al desagüe. . .
Es desesperante, siempre digo que haré las cosas y estaba muy emocionada por todas mis historias, que si bien la mayoría son fanfics. . . Ah esperaba al menos terminarlas. . .
Acaban de ser vilmente engañados saltamontes 🤣🤣 pero antes de que me linchen, debo confesar que realmente habrá un momento en el que deba abandonar la plataforma, pero descuiden, espero lograr mis objetivos y uno de ellos es sacar "Lazos Trascendentales" en físico.
Y obviamente terminar todas las historias que tengo en la biblioteca >:v9
Pero bueno, no vinimos a hablar de eso:
Nominación:
1.- Título Llamativo
2.- Poner Reglas
3.- ¿Quien Te Nomino?
4.- Hacerlo En Menos De Tres Días
5.- Diez Cosas Sobre Ti
6.- Nominar A 28 Personas
7.- Contar Una Experiencia Paranormal
8.- Una Foto TuyaHaber, comencemos con esto.
I.- Ya está ✔️✔️
II.- Si no haces la nominación escribe un capítulo de alguna de tus historias UwU
III.- camilyacuario De por si, ya ni se qué poner en estos apartados. . .
IV.- Apenas pasaron dos así que. . . ✔️✔️
V.- Veamos. . .
A) Tengo una paciencia innata, pero si pones frente a mi a una persona ignorante no me contengo :3
B) Soy muy tranquila. . . A veces
C) Creo en todo y en nada a la vez, se que existen pero no me interesa buscar las pruebas.
D) Creo que en la mayoría de mis historias ah quedado claro que tengo una preferencia por lo trágico 🤣 No sé, son las historias que más disfruto.
E) Otras que pelean con el punto anterior son las de suspenso 🤣 Ahí si me tienes mordiendo mis uñas para saber que está ocurriendo.
F) No puedo decir que pienso en todo, pero me las ingenio para saber los posibles resultados de muchas situaciones. Y es raro, muy raro.
G) Tengo demasiadas ideas y muy poca tinta y papel.
H) Si hay una comida que siempre podría comer son. . . ¡TORTAS DE LOMO! Las amo, me casaría con ellas si pudiera -w-
I) Otra comida que me hace delirar son las quesicarnes, esas cosas son la gloria.
J) Me gustan los giros dramáticos y el descenlace inesperado 😏 así que será mejor que tomen nota de las historias, por qué hay pistas camufladas.
VI.- Personas a nominar, bien pues. . . No creo alcanzar las 28 así que. . .
A) meche279, ¿Por qué te preguntarás? Por qué fuiste de las primeras en aparecer en la lista cuando coloque la arroba XD
B) Saladita6665 Es muy posible que no vayas a ver esto. . . Pero. . . ¡¡Amo Vesseles!! Y sé que pude decírtelo por mensaje pero bueno xD
C) yokotakemaru, Por burlarte de que debía hacer nominación :D y tus dos cuentas, buena suerte.
D) AbiSosa1, Tómalo como una venganza por qué no has actualizado Demigods -w-
E)DayanaFuenmayor5, Es muy posible que no llegues a verlo. . . ¡¡Pero espero ansiosa el siguiente capítulo de "Joyería En Black Arrow"!!
F) NataliDePiscis, Por tenerme al borde del suicidio con tantas teorías que ya has roto. . . Pero viendo el lado "positivo" me encanta el desmadre xD y los ships crack. . . Sobre todo los ships xD
VII.- Uff tengo la mala suerte de ser muy sensible a esta clase de experiencias, aunque gracias al cielo no me han ocurrido de manera reciente.
VIII.- Ya había puesto una foto mía, así que lamento informarle que ya no pondré imágenes.
En fin, termine con esto y podré ir tranquilamente a actualizar, que un compromiso, es un compromiso.
~Fin~
ESTÁS LEYENDO
El Rincon De Margo
DiversosNominaciones, avisos, curiosidades e idioteces que se me ocurran día a día. Así que bienvenidos sean saltamontes.