~ Bien bien, parece que tuve una nominación y ni cuenta me di xD ~
1.- Está vez quién me condenó fue yokotakemaru
2.- > Borrado por seguridad <
3.- Bien bien, acá vamos:
I) Prefiero pasar desapercibida.
II) No me gustan las fiestas, aunque más bien dependiendo de quién sea el festejado.
III) Cuando escribo es como si dejará de ser yo misma para convertirme en los personajes de la historia.
IV) En una de tantos libros que mi mamá me leyó cuando era pequeña estaban 'Los Cazadores De Sombras' años después, volví a tomar los libros xD
V) Soy muy curiosa, pero ya me eh metido antes en problemas por ello, así que trato de mantenerme a raya. . . A veces lo logro, otras no 😂😅
VI) Soy la señorita puntualidad, siempre estoy media hora antes y a más tardar llegó diez minutos antes de lo acordado 🤣.
VII) Soy intolerante a la lactosa :3. Pero nunca me ah sido impedimento para comer nieve!!! \:v/ bueno si, pero me cuido en ese aspecto.
VIII) Parece que no tengo fondo alguno cuando estoy comiendo.
IX) Me encantan las verduras, aunque tengo una preferencia por el brócoli xD.
X) Me encanta el pozole ❤️ es una de mis comidas favoritas.
XI) Amo los tacos, aunque tengo una preferencia por los tacos al pastor 🤤.
XII) Prefiero las tortas a las hamburguesas xD.
XIII) Mi segunda fruta favorita es la guayaba 🤣.
XIV) Defensora de las parejas homosexuales xD. Bueno quizás no, pero tengo la firme creencia que no importa el físico si no los sentimientos. Al final nuestro cuerpo es solo la envoltura de nuestra alma.
XV) Fanática del orden, pero curiosamente tengo mi cuarto echo un asco 🤣😂.
XVI) > Borrado por seguridad<
XVII) Me gusta usar ropa holgada, me siento más cómoda y de echo, no me importa si es de mujer o no, si me queda me lo compro xD.
XVII) > Borrado por seguridad<
XIX) Adoro las canciones de Imagine Dragon's ❤️😆
XX) Prefiero usar tenis a zapatos o botas. Pero solo tengo unos tenis xD
XXI) Mi materia favorita es el taller de lectura y redacción, aunque el profesor sea muy estricto en cuanto a trabajos se refiere.
XXII) Como mencioné antes, a veces soy indiferente y es raro, a veces no sé si es bueno o malo xD
XXIII) A veces no sé que onda con mi autoestima, no dejo que alguien hablé mal de mi, pero a la vez siento que lo merezco .-.
XXIV) Una de mis series favoritas es Miraculous Lady Bug 😂🤣
XXV) > Borrado por seguridad<
XXVI) Curiosamente, siempre que olvidó algo me digo 'Ah como estás pendeja' o cuando se que debo llevar la tarea pero me quedo leyendo /.-
XXVII) > Borrado por seguridad <
XXVIII) No se que onda conmigo, a veces habló en inglés, pero pienso en español. . . A veces digo palabras en japonés, pero las pienso en italiano xD xD xD
XXIX) Soy una amante de la carne asada. . . No sé burlen, pero cuando era pequeña solía decir 'mami quiero carne dura' xD
4.- Pueees, explicaré la otra ya que mi besho lobo ya lo explique.
Verán, como se habrán dado cuenta soy una fanática de Harry Potter y en este caso los Muggles son las personas comunes sin magia, a diferencia de todas aquellas que son capaces de hacer brillar su pasión. Y lamentablemente cuando alguien es diferente es excluido, justamente por resaltar ese don, algo que las personas por celos o envidia tratan de derribar, evitar que sea mejor que ellos.
En mi opinión, no tienen ese derecho y la mejor forma de callarlos es seguir adelante, sin importar cuántas veces trataten de desanimarlos, y si nadie dijo que cumplir nuestros sueños sea fácil, pero nada que vale la pena lo es. A la larga todas esas personas que no están presentes en nuestra lucha, no tendrán pase alguno a nuestros logros, justamente a eso le temen, al brillo que desprenden. Pero al final el único que tiene la potestad de hacer algo y cambiar las cosas es uno mismo, ya sea si se detiene y toma otra ruta o sigue su camino ya trazado, es decisión de cada quien y cualquier senda elegida por nuestro propio criterio, estoy segura que tendrá consecuencias positivas.5.- Azul metálico <3
6.- Ufff de Fall Out Boy Centuries
7.- ¿Quemar los frijoles? \:v/ Mentira xD creo que más bien despercidiar el tiempo, cada minuto envejecemos y hay que aprovechar lo que ahora tenemos.
8.- Husbandos ahí van:
A) Gaara del Desierto, ❤️ mi hermoso pelirrojo incomprendido, hecho a base de la pluma maestra de KishimotoB) Arthur Pendragon ❤️❤️ Mi adorable rey, aquel que hace hasta lo imposible por su pueblo Camelot, hecho por Nakaba
C) Gowther el pecado de la lujuria, un joven que con sus deseos de conocer los sentimientos cautivo mi atención ❤️🤗 sin duda un personaje interesante. Te luciste con el Nakaba.
D) Kiba Inuzuka, y Akamaru, quienes se ganaron a pulso mi admiración con su dedicación y cielos, baya que el chico sabe que la amistad no solo puede ser de parte de las personas. Kishimoto, diste en el blanco con el joven y su fiel acompañante.
E) Rownie😆😆, aunque más que un amor, yo diría que es admiración. Alguien que sin importar la época o tomar en cuenta lo prohibido o no no descansa hasta ver su objetivo hecho realidad. William, realmente me enamoro al chico que creaste.
F) Yukine, ❤️😭🤤 shinki de un don nadie, adolecente descarriado al principio y gran desarrollo para bien. Sin duda chicas (Adachitoka) lograron crear una conección entre el lector y el personaje.
G) Subaru Sakamaki 🤣🤣, sexy albino con fetiche con golpear muros. No tengo idea como Rejet lograron hacer esto, pero vaya que lograron su objetivo.
H) Ayato Kirishima, el deseable conejo negro. . . Yo sí dejo que te alimentes de mi precioso ❤️❤️ xD xD xD ignoren eso. . . Hay bueno bueno Sui Ishida cumplió su objetivo.
I) Armin Arlet 😍😘 Mi lindo niño, que en más de una ocasión les salvó el trasero por su inteligencia. Hajime, tienes mi corazón en tus manos con este hermoso chico.
J) Yuzuru Otonashi ❤️ ¿Cómo no amar a este personaje? Alguien que toma al toro por los cuernos, aún sin recuerdos y se mueve para ayudar otros, más que así mismo. A todos los involucrados, felicidades por no solo crearlo, si no que sus actos tuvieran congruencia con sus palabras.
Pueees las últimas dos ya las mostre, así que no le veo el caso a ponerlas de nuevo, así que. . . Omitiremos eso y no tengo ni idea a quien más nominar (ni se que estoy escribiendo xd, tengo sueño) así que es todo por hoy. ^.^ /
ESTÁS LEYENDO
El Rincon De Margo
CasualeNominaciones, avisos, curiosidades e idioteces que se me ocurran día a día. Así que bienvenidos sean saltamontes.