❊ -Ninfas del bosque.

9 0 0
                                    

❛ғʟᴀsʜ ᴛʜroᴜɢʜ ᴛʜᴇ wooᴅs ᴀt ᴇvᴇɴ oʀ ᴍoʀɴ ᴀɴᴅ ᴍᴀᴋᴇ ᴛʜᴇ ʙᴇᴀᴜᴛɪғᴜʟ ғᴀᴍɪʟɪᴀʀ ᴛʀᴇᴇs sᴇᴇᴍ sᴛʀᴀɴɢᴇ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❛ғʟᴀsʜ ᴛʜroᴜɢʜ ᴛʜᴇ wooᴅs ᴀt ᴇvᴇɴ oʀ ᴍoʀɴ ᴀɴᴅ ᴍᴀᴋᴇ ᴛʜᴇ ʙᴇᴀᴜᴛɪғᴜʟ ғᴀᴍɪʟɪᴀʀ ᴛʀᴇᴇs sᴇᴇᴍ sᴛʀᴀɴɢᴇ.❜

❊ —Son seres de suma inteligencia, de mente veloz y muy ingeniosa. Aumentan su encanto hablando en su propio lenguaje musical (bailando o cantando).

❊ — Todos los animales que se acerquen a una ninfa querrán ser acariciado por ella, sin importarles tener cerca incluso a su peor enemigo.

❊ —No son agresivas, intentarán huir siempre que noten el peligro cerca. Tienen la capacidad de escapar creando una puerta dimensional.

❊ —Su carácter es pacífico, son pocos los que se atreven a enfrentarse a una ninfa ya que el simple hecho de contemplarla produce, en la mayoría de los casos, una ceguera irreversible, incluso la muerte.

❊ —Las ninfas odian la fealdad y el mal. A pesar de ser unas criaturas muy tranquilas y de vida ordenada, en ocasiones, suelen verse seducidas por la música del caramillo de los sátiros y los acompañan en sus ruidosas y estridentes fiestas del vino.

❊ —Su condición de seres mágicos de la naturaleza las convierte en defensoras de bosques, lagos, ríos y océanos. Curan animales heridos, reparan flores y árboles rotos.

NympheWhere stories live. Discover now