Negrita: diálogos
Cursiva: pensamientos
Normal: narraciónPov Akane
Los dos días pasaron rápidamente, hasta que el día tan esperado llegó. Todos ya estaban reunidos en la escuela.
Reborn: Bien ya que están todos, no vamos. *dijo tranquilamente*
Sakura: pero reborn, falta Lambo.
Reborn: el ya está en el aeropuerto.
Justo en ese momento aparecieron tres limosina, dos negras y una blanca. Las negras tenían el símbolo de vongola pero la blanca el símbolo era más grande al igual que la limosina.
Y de la limosina blanca bajo Haru, todos estaban sorprendidos de que una chica de otra escuela estuviera ahí, pero Reborn les explico que otros también ivan a ir.La décima generación generación subió a la blanca junto a reborn, mientras que los otros se dividieron en dos grupos para entrar en las limosinas negras.
El viaje fue tranquilo por parte de la décima generación. En cambio los estudiantes no paraban de hablar de lo que ivan a hacer para conquistar o hacerse amigo del décimo. Pero lástima que eso jamás va a suceder. Después de todo el décimo es aquella persona que maltrataron y subestimarln desde ya varios años.
Llegaron al aeropuerto, y se dirigieron a la parte privada, en ese lugar estaba Lambo cerca del avión privado del décimo, el avión era enorme y tenía el simbo X en forma de pertenecía del décimo.
Antes de entrar reborn dio algunas indicaciones.Reborn: este avión es pertenencia del décimo, cualquier cosa que rompan lo pagan. *eso hizo sudar a los de namimori* esta prohibido subir a la segunda planta del avión.
Una vez terminó de decir las reglas, todos subieron, quedaron asombrados si por fuera se veía lujoso por dentro era mejor.
Antes que que los alumnos de namimori empiezan a explorar, tenían que esperar a que estén el el cielo. Una vez ya estaban en el cielo exploraron el avión; había una sala de juego al igual que una de descanso, un mini restaurante y una sala de juntas. El la segunda planta del avión los guardianes y amigos subieron sin ser vistos. En esa planta estaban las habitaciones de la décima generación y habitación de invitados.
El viaje duraría doce horas.
Los que ya sabían el cambio de horario, se fueron a dormir y los que no... ellos jugaron todo el día. Pero una vez llegaron a su destino nadie estaba como zombie, sólo unos pocos alumnos se encontraban como zombie, la emoción era más grande. Tuvieron que esperar un poco a que llegará los vehículos que iban a llevarlos a la mansión.
ESTÁS LEYENDO
El viaje a Italia (KHR)
FanficTsuna despues de la batalla contra bermuda, aceptó finalmente convertirse en el décimo vongola, teniendo consecuencia de que se valla a vivir a italia y terminar sus estudios alli, en una escuela mafiosa de vongola. Y el tiempo que pasó allí se dio...