True

3.2K 180 263
                                    

Meliodas sintio como si algo dentro de el fuese liberado, sentia una gran paz en su alma desde ese momento.  Ya dos meses habian pasado, y Durante todo ese tiempo, Se aseguraba de que nadie hablara mal de ella, ni siquiera estando lejos. 

Todos le admiraban y al mismo tiempo le temian, no por nada solia tener el apodo del " rey demonio"...

Sin embargo, eso no evitaba que recibiera las filosas miradas de Ban y Elizabeth cada vez que el pasaba con su amada Velvet por los pasillos. En el fondo, aun se sentia triste por Ban, habian sido amigos desde la primaria. Pero al final, se dio cuenta de que ese tipo de amistades toxicas

No eran buenas para nadie...solo contaminaban su mente...

Sin embargo, el olvidaba todo eso cuando miraba a su amada Velvet, quien siempre tenia una sonrisa para él, sentia que ella llenaba todo ese vació con amor.

El iba a su casa todos los dias, incluso  Celeste la madre de Velvet,  siempre los molestaba para hacerlos reir y mas por haber dado un paso adelante en su relacion, aunque Velvet se incomodaba inicialmente, ella reia tambien. 

El amor entre ellos dos, se fortalezia con cada dia que pasaba....y aquellos sentimientos compartidos eran mas fuerte....

Velvet se miraba al espejo mientras miraba su volumen extra, ya no se sentia fea...

por que el la hacia sentirse hermosa cada dia...con cada dulce gesto que hacia por ella.

Aun asi, eso no evitaba que ella no deseara querer "cambiar" algo de ella misma.

A veces cuando veia a Meliodas entrenar arduamente mientras lo iba a ver en sus entrenamientos diarios, queria hacer lo mismo....para poder ayudarlo y sentir el esfuerzo de su amado mas que nada...

Asi que se puso una ropa deportiva, unos pantalones negros, una blusa fresca  y unos zapatos para correr....

¡se sentia motivada!

-.Velvet!-. 

escucho a Meliodas pasar a su habitacion, el habia llegado justamente antes de que ella pudiera irse,

queria llevarla a pasear al parque de diversiones de horror, sabia que esas cosas le encantaban a ella. y habia entrado a su casa con permiso de Celeste, quien como siempre los empujaba a dar un paso mas en su relacion.

Pero no pudo evitar sorprenderse al verla vestida asi, ella siempre solia vestir cosas sueltas..pero....

Aquello marcaba mucho las prominentes curvas de la muchacha...

-.¿Velvet?...- al darse cuenta que era ropa deportiva, el supo lo que ella iba a hacer, salir a trotar. 

-.ah! jaja, lo siento. es que....- ella desvio la mirada suspirando

 -....me gustaria esforzarme como tu lo haces....no quiero que nadie hable mal de ti por estar conmigo...ademas...me gustaria hacer un cambio, no pretendo volverme delgada pero....ah!...- Ella se sorprendio

Cuando Meliodas la abrazo desde atras, poniendo su barbilla en el hombro de ella. Velvet no pudo evitar sonrojarse al sentir esos fuertes brazos rodearla.

-....no quiero...- susurro el con una mirada tierna. 

-.eh?-. ella le miro confundida.

Desde hacia un tiempo, el no solo la veia hermosa en el interior...ahora la veia hermosa en el exterior tambien....

Ver esas caderas anchas, y ese gran trasero, esos voluminosos pechos en forma de gotitas,  comenzaban a encender una llama en su interior...que iba mas alla de cualquier deseo carnal que hubiese tenido antes por sus parejas....

La belleza del corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora