Creo que este cap me salio un poco largito xd, y mill disculpas si se me pasa alguna que otra falta ortografica, xd es que lo escribi rapido jaja, igual estare corrigiendo...
en fin comencemos :3
~☆~☆~☆~☆~☆~☆
Podia ver sus puños llenos de sangre, y su mirada tan vacia como si nada de eso le importara, su corazon estaba enegrecido...
mientras King y Diane lo sostenian de los brazos con todas sus fuerzas gritando que parara...-. DETENTE!! POR FAVOR!!-
Ban estaba en el suelo ya inconsciente, Elaine lloraba y lo abrazaba, su cuerpo tan lastimado se ponia cada vez mas frio, debido a la fria lluvia y a la sangre perdida....
Podia escuchar las sirena de la ambulancia llegar junto con las patrullas
Elizabeth llamo a la policia y a la ambulancia cuando vio a Ban en ese estado, tenia miedo de lo terminara por matar...
Para Meliodas todo pasaba como camara lenta para él..podia escuchar los relampagos del cielo..
"...Velvet...."
Cerraba los ojos mientras apretaba su preciado relicario el cual tenia un poco de sangre del que era su ahora enemigo....
Cada vez que pensaba en su sonrisa llena de dolor, solo hacia que su odio incrementara...
le habian quitado lo que mas amaba...
alzo la mirada al cielo, sintiendo ese hueco en su corazon incrementar, mientras sentia las gotas de lluvia caian a su rostro mezclandose con sus lagrimas
sentia como las autoridades le ponian las esposas de seguridad para luego sentarlo en la parte posterior de la patrulla...
pero solo observaba como los paramédicos intentaban salvar la vida de Ban.
No habia sido hasta ese momento en que se habia dado cuenta de lo que su ira lo habia llevado a hacer....la vida de Ban pendia de un hilo...
Sin embargo....no podia sentir nada...
-. ¡¡Ban! resiste!!-. lloraba Elaine, pese a todo, ella aun lo amaba
pero sabia que todo lo que habia hecho el, ahora venia el karma en forma de su ex mejor amigo a cobrarlo....
el habia herido tanto a su mejor amigo y a aquella pobre muchacha....
El se habia convertido en un monstruo....y habia hecho que su mejor amigo tambien lo hiciera...
Ban entreabrio los ojos mirando con debilidad, respirando atravez de una mascarilla de oxigeno, a su amada elaine llorando y sosteniendo su mano...
-..."Elaine....."....- pensaba mirandola....
mientras los paramedicos lo llevaban en una camilla de emergencia a la ambulancia y Elaine se subia junto con el aun en lagrimas, no lo iba a dejar solo...
Meliodas cerraba los ojos mientras recostaba su cabeza contra el vidrio de la ventana...
solo podia pensar en ella...en su amada....
"Velvet....te amo..."
.
.
Velvet abrio los ojos, estaba en su cama recostada como un ovillo, habia llorado por horas, y se notaban sus ojos algo inflamados y enrojecidos....
ESTÁS LEYENDO
La belleza del corazón
FanfictionElla no tenia un cuerpo de modelo, ni la sonrisa mas linda... pero su corazon era el mas hermoso de todos... y gracias a ella supe, que la belleza fisica no lo es todo...." MeliodasxOc (av lemon) Si te interesa adelante ;3