Vuelve a mi..

2.4K 174 294
                                    

"¡¡VELVEEET!!"

esa voz......a penas podia escuchar unos sonidos.....todo era oscuro...distorcionado....

era como si se alejara mas y mas de se mundo....sentia como lentamente su alma se desprendia de su cuerpo...

era hora de partir....
.
.

-.¿¿DONDE ESTA MI HIJA!?!-. grito Celeste mientras entraba al hospital con lagrimas en sus ojos acompañada de Elaine y Diane

a quienes Ban habia llamado pidiendo ayuda, abriendose paso de los enfermeros que intentaban calmar a aquella histerica madre. 

Y cuando vio a Meliodas y Ban esperando mientras se llevaban a Velvet a la sala de emergencias, y los medicos intentaban salvar su vida desesperadamente, sintio que algo explotaba dentro.

"...por favor...No llores mama....yo..."

-.¡¡Tu!!-. en cuanto Celeste vio a Meliodas y a Ban se acerco enojada, sus pisadas casi retumbaban en el lugar

Meliodas al verla, bajo la mirada y cerro los ojos esperando una bofetada, era lo menos que esperaria....pues todo habia su culpa...

pero pudo escuchar el sonido del golpe, no en su rostro...sino en el de Ban.

Celeste le habia dado una fuerte cachetada al peliplata, tan fuerte que le partio el labio al chico

pero el mantenia su mirada baja aun con su mejilla enrojecida...lleno de culpa....todas sus acciones los habian llevado a ese punto...

ahora Velvet podria perder su vida por ello....

 Celeste sabia que ese habia sido el responsable principal de todo el dolor de su hija.....
Todas las lagrimas que habia derramado su pequeña, habian sido obras de aquel lobo con piel de oveja....

-.¡¡TU BASTARDO!!-. lloro ella con tanta frustracion y dolor.

Pero vio con sorpresa como Ban se arrodillaba, con las manos en el suelo, con su frente completamente en los pies de ella.... 

pero ¿que estaba haciendo?.....

-....lo...lo s-siento mucho.....- salieron unas palabras a penas audibles....

unas gotitas cayeron de sus ojos al suelo....

Elaine se quedo en shock...era la primera vez que vei a Ban llorar...la primera vez que lo veia salir de esa coraza...

-. ¡¡en verdad lo siento mucho señora!!!-. el apretó sus puños con una expresion de tristeza y culpa....

Celeste apreto la mano con la que lo habia abofeteado..... no podia seguir observando aquel cuadro....

-....ya....¡paren ya! solo larguense!!-. exclamo ella desviando la mirada enojada, no podia verlos...y no queria que estuvieran cerca de su niña.....

Pero sus ojos azules se abrieron de par en par cuando vio a Meliodas....

Arrodillarse, tal como lo hacia Ban.. mientras el sujetaba con sus manos temblorosas los zapatos de la madre, quien se quedo en shock total...

el lloraba mientras la sujetaba.

 -.....p-por favor....dejeme....¡¡estar al lado de Velvet!! s-si tan solo yo....no hubiese hecho todo esto....V-Velvet estaria.....-

las lagrimas inundaban por completo sus ojos, sentian como humedecian los pies de Celeste, sus dedos aferrados a la mujer quien estaba completamente paralizada....

La belleza del corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora