Capítulo 3.0

2.3K 222 92
                                    

Boruto se sentía el peor padre del mundo al ver dejado a su hija sola.

Sumire no contestaba y no confiaba en las demás niñeras, además, ¿Quién querría cuidar de una niña de seis años un domingo en la mañana? El trabajaba para su mala suerte, si, domingo en la mañana.

Hina se había emocionado y hecho un millón de promesas diciéndole que estaría bien, que haría todo lo que dijera, Para ella, era como independizarse a los seis años.

Hoy era un gran día para su trabajo, era un proyecto sumamente importante y no podía llevar a su hija, a pesar de que su secretaria la adoraba, a ella no le caía bien y Hina odiaba acompañarlo al trabajo, odiaba ver todo en oficinas y con trajes y él también.

- Boruto, entras en quince. - dijo la chica pasándole una carpeta. - Mantén la calma, tu puedes, has esperado por esto seis años.

- Lo sé, lo sé. - se ajustó la corbata y suspiró, hacia más de tres horas que andaba incomunicado con su hija, tenía que tener todo listo, pero no podía con la presión. ¿Y si le abrió la puerta a algún extraño? ¿Y si su amada hija se había atragantado con un cereal? Sintió las náuseas por los nervios y preocupación. - tengo que hacer una llamada, No tardo.

Corrió a su oficina y tomó su teléfono, marcando con desespero cada número como si fuese infinito. El pitido del buzón fue un martirio para su corazón alterado, nunca había dejado a su hija sola.

- ¿Papá?

Su alma regresó y se sentó tranquilo en la silla.

- Hina ¿todo está bien?

Hina estaba ahí, con el televisor a todo volumen, estancada en medio de los sofá carísimos de cuero donde estaban esparcido cereales, chocolates, malvaviscos y diferentes tipos de papas.

Ella rio y el cuenco de patatas en su estómago se tambaleó. - Es un gatito muy grande.

- ¿Hina?

"Y es así como el puma acecha a su presa de manera sigilosa" se escuchó desde el televisor.

- ¡Papá quiero un puma!

- ¿Qué? No puedo comprarte uno.

- Pero son esponjosos y bonitos.

- Puedo comprarte un gato negro con obesidad si quieres.

- Pero yo quiero un puma

- Es lo mismo, pero tamaño mini, son primos.

- Bueno.

- Entonces estás bien, recuerda no abrirle la puerta a nadie extraño y... - Boruto achicó los ojos. - ¿Estás comiendo golosinas?

Hina masticó lentamente los malvaviscos. - No.

- No comas tantos ¿de acuerdo? Llegaré un poco tarde, te dejé comida en el microondas, No oprimas nada, solo lo sacas y...

- Tranquilo papá, ya soy una niña grande. - bebió de la cajita de su jugo y se metió otra papa a la boca.

Boruto suspiró. - Sólo ten cuidado ¿vale? Recuerda que debes tomar el... - Boruto casi cae de su silla cuando Hina gritó. - ¿Hina? ¡Hina! ¿Qué pasó? ¿Alguien entró? ¡Hina!

- Se le comió papá... - sollozó - ¡Ya no quiero, son malos, comió a la vaca!

- No hay vacas en el bosque tropical... supongo que era un venado... ¡Oye! Te dije que no veas National geographic!

- ¡Se le comió, papá!

- No se lo comió, es actuado... los animales están entrenados para actuar... y eso.

Mentira número 678. Que mal padre Boruto.

- ¿En serio? Actúan muy bien ¡Woo! Siempre si quiero mi puma.

- Gato. Bueno, tengo que irme...

- Tranquilo papá, todo saldrá bien. Eres un buen chico.

- Amm... gracias. - Boruto no pudo evitar reír. - Nos vemos en la tarde, Cuídate.

- Tu igual papá. - Hina miró las papas y los malvaviscos ¿cómo sabrían juntos?

- Hina.

- ¿Sí, papá?

- Obedecerme por favor. - miró su reloj, Ya era hora. - te amo.

- Yo a ti papá, me portaré bien lo prometo.

Boruto colgó y abrió la puerta de su oficina. Hoy era el día, tenía que dar todo de él para que su proyecto sea aceptado, para que pueda darle una mejor vida a su hija, para poder comprar una verdadera casa con un enorme patio en el que ella pueda salir a jugar, tenía que dar lo mejor por ambos.

¡Tú puedes, tú puedes! Se dijo internamente. Un sello de aceptación en su programa e iba a ser libre de ese trabajo de asistente de mierda con un jefe de mierda.

Ese sello iba a ser el símbolo de triunfo con su hija. Suspiró y abrió la puerta del despacho.

"Yo puedo hacerlo."





Nota:

Si, super corto jeje. Iba a ser un aviso, pero me escribí un pequeño intro del capítulo 3.

Sé que quieren saber a cerca de la vida de Boruto. ¿Quién es Alicia? ¿Qué **** le hizo a Boruto? O ¿cómo murió Hinata? Sé que lo esperaban en este capítulo, pero como dije, irá lento.

Ya tengo toda la historia plasmada, No será tan larga, pero recalco que la pequeña Hina interviene mucho en la trama y más personajes aparecerán, amigos de Boruto e incluso hay un dilema con su padre, Ya que, se distanciaron por completo con la muerte de su madre.

¡Esta historia está llena de ternura, lágrimas y muchas sonrisas! Espero la disfruten 😊😁💛

Aviso:

Hay una desición de historia que actualizaré antes que las demás en "actualizaciones BoruSara" se trata de votar ahí por la que quieren que sea, vayan! No pierdan en dar su opinión, los próximos capítulos serán largos 💛

¡Gracias por leer! 😗💛❤


Una niñera para... DADDY『EN EMISIÓN』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora