D O S

2.9K 407 87
                                    

El celular de Namjoon sonó indicando que había recibido un mensaje. Estiró su brazo y tomó el aparato de la mesita de noche que se encontraba al lado de su cama.

Parpadeo varias veces para quitarse el sueño que sentía, observó la pantalla de su celular y notó que el mensaje pertenecía a Bang-PD, se sentó sobre la cama y leyó el mensaje con mucha atención.

"Nam, dile a los chicos que la entrega de premios se adelanta para hoy.

Las camionetas pasarán por ustedes en 20 minutos. "

Namjoon abrió sus ojos de sorpresa y salió de su cama a tropezones, necesitaba hablar con los chicos lo más rápido posible.

Antes de correr por el pasillo de las habitaciones, recordó que Jin había entrado en celo el día anterior y por obvias razones no podría estar en la entrega de premios, no podían arriesgarse a que andará entre betas y omegas, todos reunidos en un sólo lugar, no sólo eso, Jin era el presentador de esa noche junto a Daehyun de Twice y Chanyeol de exo.

Genial, lo que le faltaba.

Decidió que iría primeramente con el mayor para hablar con él, pero al ir hacía la habitación de su hyung escuchó dos voces conversando en voz baja.

- Gracias por tus servicios de ayer, yo me encargo del resto- escuchó de Yoongi.

- ¿De qué hablas?, mi trabajo apenas ha comenzado, en poco tiempo Jin despertará y necesitará de mi.- escuchó decir a Shawn el beta de Jin.

-Lo que digo es que tus servicios ya no serán necesarios, yo me encargaré del celo de Jin. Le diré que te salió un imprevisto y que te tuviste que ir, por tu paga no te preocupes, la compañía ya depositó el dinero en tu cuenta.

Nam no entendía que estaba sucediendo, ¿por qué Yoongi quería correr lo antes posible al beta con él que Jin pasaba su celo?.

-No me iré- el beta desafío al alfa de piel pálida.

- ¿No lo harás? - Yoongi sonrió de lado y se acercó lentamente al beta, vio como retrocedió a su cercanía y lo acorralo contra la pared - Lo harás, sí no quieres que esa foto que tienes de Jin dormido te mande a la cárcel.

El beta abrió sus ojos a más no poder ante la repentina amenaza del rapero.

- ¿Crees que nadie te vio tomando una foto de Jin ese día que lo hicieron en la sala?, sí no mal recuerdo tu contrato de confidencialidad dice que no puedes tomar ningún tipo de foto, video u audio de cualquier integrante del grupo. Dime... ¿Que crees que haga Bang-PD al ver tu celular llenó de fotos de Jin?, porque no creo que esa sea la única foto guardada.

El beta se mordió el labio inferior llenó de rabia, sabía que había perdido ante el alfa y eso lo molestaba.

- Esta bien... Tu ganas, pero no lastimes a Jin, es todo lo que te pido- suspiró derrotado y sin escuchar respuesta del alfa, pasó por su lado y caminó a la habitación del alfa mayor.

Namjoon trataba de entender que podría haber hecho el beta para que Yoongi actuará de esa manera. Revisó su reloj, ya habían pasado 8 minutos y no le había avisado a ninguno de los chicos que la entrega de premios sería esa misma noche.

No podía perder el tiempo para pedirle una explicación a Yoongi, así que sólo se limitó en ir con él y decirle del mensaje de Bang-PD, además de pedirle ayuda para avisarle a los demás miembros.

●○●○●○●○●

Jin despertó y busco por la habitación a Shawn al sentir que no estaba a su lado. Se levantó y lo busco en el baño sin obtener éxito alguno.

𝚂𝙸𝙶𝙼𝙰 || ᵇᵗˢ ˣ ʲⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora