T R E S

1.7K 272 60
                                    

Yoongi y Hoseok acostaron a Jin sobre el sillón del camerino. El mayor respiraba pesadamente, su cuerpo temblaba en espasmos, su frente estaba llena de sudor y no paraba de lamer una y otra vez sus labios.

- Hoseok, ve con los demás y consigue un supresor para alfas. - Hoseok asintió y salió corriendo del camerino.

-Yoongi... - Jin jadeo al sentir como su pene era apretado por su ropa, así que bajo sus manos para desabrochar su pantalón. - Tengo calor. - Se quitó el saco y abrió la mitad de los botones de su camisa dejando al descubierto su pecho. - Ayúdame, no aguanto más.

Yoongi trago en seco al ver a Jin en ese estado. Sentía su boca salivar y su pene reaccionó ante aquella imagen, algo estaba mal con él porque se estaba excitando al ver a su hyung en celo.

Jin no podía aguantar más sin ser tocado, así que caminó hacia Yoongi y lo besó. Lo besó de una manera hambrienta y desordenada, dónde su lengua y la del rapeo se enredaban entre sí, dejando escurrir un poco de saliva por la comisura de sus labios.

-Esto está mal- Yoongi tomó de las caderas a Seokjin y lo apartó. - Somos alfas y no debemos... - Jin lo besó nuevamente y comenzó a restregarse contra él.

-No hables y sólo follame - Seokjin jadeo en los labios de Yoongi.

Y Yoongi se dejó arrastrar por los bajos instintos, su lobo no se opuso dando permiso para tomar al alfa mayor y dominarlo a su antojo.

Empujó a Jin contra la pared más cercana para besarlo con hambre, sus labios bajaron por la mandíbula y deslizó su lengua por su garganta. Le arrancó la camisa blanca dejando el fornido pecho al descubierto, ya no había vuelta atrás, él también quería follar a Seokjin.

Su boca tomó uno de los pezones del mayor, chupando hábilmente, necesitaba más, quería tomar todo, con cada lamida se volvía más adicto al sabor de su compañero de grupo.

Seokjin sólo podía jadear ante la exquisita sensación de la legua de Yoongi en su pezon. Sintió una mano colarse debajo de su bóxer para tomar su dolorosa ereccion, provocando que mordiera su labio inferior para ahogar un gemido.

Sus piernas temblaban, ya no podría estar por más tiempo en pie, en cualquier momento caería.

-Yoongi...ya no puedo- Pronunció agitado. Y cómo si Yoongi leyera sus pensamientos, lo jalo hacia el suelo, recostandolo suavemente.

Le quito el pantalón junto con su bóxer quedando desnudo ante la mirada lujuriosa de Yoongi. Seokjin abrió sus piernas invitándolo a tomarlo y hacerlo suyo.

Yoongi sonrió satisfecho, se quito su pantalón con todo y ropa interior. Su pene se irguió orgulloso frente a él, listo para entrar en el mayor. Metió un dedo siendo apresado por las paredes internas de Jin.

-No me prepares...Puedo tomarte. - Jadeó.

Y sin más palabras de por medio, Yoongi penetro a Jin en una sola estocada.

Jin enterró sus uñas en las palmas de sus manos a causa del dolor que sintió, pero sabía que eso cambiaría a placer rápidamente, así que movió su cadera incitando a Yoongi para que se moviera.

-Muévete - Susurró Jin.

-No puedo, estás muy apretado. - Yoongi dejó un casto beso en los labios de Jin.

Ambos respiraban con pesadez, sus cuerpos estaban unidos esperando a que el cuerpo de Jin se moldeara al tamaño de Yoongi.

El celo aumentaba a cada segundo y el aroma de Seokjin saturaba el ambiente a tal punto de embriagar a Yoongi.

Jin se movió un poco para autopenetrarse, incitando a Yoongi a hacerlo con él.

El rapero tomó las caderas de su hyung y se movió a su compás, las embestidas eran lentas pero placenteras, el dolor había disminuido y sólo podían sentir la fricción de sus cuerpos. Jin enrollo sus piernas en la cadera de Yoongi para evitar que se alejara de él.

-Más rápido - Suplico Seokjin.

Yoongi aumento la velocidad de sus embestidas, pero, para Seokjin no fue suficiente, necesitaba sentirlo en lo más profundo de su ser. Así que lo empujo y se sentó a horcajadas sobre el para imponer su propio ritmo.

Dio sentones sobre Yoongi para después menear su cadera en círculos, dejó escapar un suspiro satisfecho. Definitivamente el tamaño de un alfa era superior al de un beta. Gimió fuertemente cuando sintió que Yoongi alzó sus caderas para poder meter su nudo.

Jin estaba disfrutando al máximo, sintió las manos de Yoongi tomarlo con fuerza para anudarlo, su abertura estaba siendo forzada sin mencionar que le dolía, pero, egoistamente necesitaba que Yoongi terminará dentro de él.

- Tan bueno - Jin volvió a retomar su ritmo hasta que el nudo de su compañero se hincho dentro él, mordió levemente el cuello de Yoongi al sentir su orgasmo golpearlo de repente.

A su vez, Yoongi enterró sus colmillos en entre la unión del cuello y hombro de Jin. Su orgasmo llegó y dejó salir todo dentro de su hyung realmente se sentía satisfecho.

A pesar de que Yoongi había "marcado" a Jin, ninguno le tomó gran importancia ya que no se formaba ningún tipo de unión o lazo entre ellos. Era una herida más, una herida que sanaria en menos de una semana.

Ambos juntaron sus frentes y se sonrieron, se besaron de una manera más suave y calmada.

- Deberías pasar el siguiente celo conmigo - Susurro Jin sobre los labios del pálido alfa.

- Deberíamos hacerlo sin que estés en celo - Le contestó a su hyung.

Jin trató de levantarse del regazo de Yoongi pero el nudo que los mantenía unidos le hizo un doloroso recordatorio del porqué no debía separarse.

Yoongi sonrió de lado y negó moviendo su cabeza de un lado para el otro, debía estar loco y sentirse mal por follarse a otro alfa, que no era cualquier alfa, si no su hyung de grupo, su amigo y compañero de banda. Todo pensamiento negativo salió de su mente cuando sintió la traviesa lengua de Jin lamer su hombro. Lo estaba curando.

Él también procedió a lamer la herida del hombro de su hyung, sonriendo al ver como la herida se cerraba en cada lenguetazo.

- ¡¿ Pero que rayos han hecho!? - Gritó Hoseok desde el marco de la puerta. Y ambos voltearon asustados.

💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜


𝚂𝙸𝙶𝙼𝙰 || ᵇᵗˢ ˣ ʲⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora