Capitulo 5

222 17 0
                                    

Cuando recibí ese mensaje sentía que el mundo se me venia encima , me tire al suelo y comencé a llorar , no podía creer que mis padres habían muerto , debía de ser una broma , ellos no podían morir .

Yo solo veía que kev tomo mi teléfono y empezó a leer ese mensaje ., termino de leerlo y me abrazo , fue un abrazo tan lindo , tan sincero , pero eso no me iba a subir el animo , en ese momento solo abrace a kev y llore llore y llore hasta que las lagrimas se me acabaron.

*Después de 2 semanas*

Desde que me entere de la noticia de mis padres no eh salido de mi casa , kev siempre ha estado conmigo y lo eh visto triste , todo por mi culpa...pero no podía animarme por mas que intentaba recordaba aquellos momentos con mis padres esos lindos momentos en los que no viajaban , si no solo jugaban conmigo , yo era su todo y ellos el mio ... esos momentos que nunca se repetirán , daría todo por estar con ellos , solo un día pero estar con ellos , a su lado , jugando , riendo.

Kev entro a mi habitación como todos los días, pero esta vez era algo raro , había un silencio incomodo , así que decidí hablar 

T/n_Kev, pasa algo?

Kev_Mmm, si -con la cabeza abajo-la verdad es que me duele mucho verte asi , no sales , ya no sonríes , eh intentado todo pero nada te  hace cambiar de parecer , la verdad me pone super triste que estés a si nna , de verdad me duele  que ya no seas la misma que antes , que ya no salgas conmigo , que ya no me digas lo mucho que me quieres , que no me des cariño , extraño a la t/n de antes-triste , apunto de llorar 

T/n_Lo siento kev , siento no ser la novia que quieres a tu lado , siento ya no expresar ningún sentimiento hacia ti , pero entiéndeme eh perdido a mis padres , ponte en mi lugar , pero kev nunca dudes que te amo nunca l hagas , aunque no exprese e mas mínimo sentimiento , siempre voy a sentir cosas por ti y eso nunca lo dudes bb -y lo beso .

A decir verdad ya extrañaba esos labios carnosos llenos de amor , de placer , esos labios que me hacen olvidar de todo y solo pensar en ellos , había perdido el sentido del amor que le tengo a kev ,  pero con ese beso todas mis dudas se fueron y solo quedamos el y yo en mi mundo solos y unidos en un mundo paralelo pero juntos , siempre siempre juntos , lo amo tanto.

Nos despegamos por falta de aire y al vernos solo sonreímos , fue un sonrisa de confianza , amor , honestidad , una sonrisa que lo dijo todo para mi , este iba a ser el comienzo de una nueva vida , una nueva vida junto a kevlex pazmiño , el amor de mi vida. 

Kev_Bby , quieres ir a caminar un rato por el parque -algo nervioso ya que siempre le decía que no ya que estaba demasiado deprimida 

T/n_Claro que si amor , ya debo de superar las cosa , aunque olvidar las nunca ya que no podre olvidarme de esto pero al menos afrontare las cosas :(

Kev_Tranquila amor , estaré siempre para ti-abrazándome.




*BUENO HASTA  AQUI EL CAPITULO DE HOY , DE VERDAD LO SIENTO MUCHO POR NO HABER SUBIDO PERO ESTUVE ALGO OCUPADA Y HOY ES ALGO TARDE AH DECIR VERDAD JEJEJ*

*HASTA LA SIGUIENTE SEMANA BBYS :)* :v 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 10, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

AMOR IMPOSIBLE (Kevlex y tu )Where stories live. Discover now