El robo

11 4 1
                                    

Han pasado 22 años, después de la revelación de la primera generación de héroes, millones de superhombres han decidido salir a la luz y hacer de este un mundo mejor, muchas instituciones de el mundo intentaron registrar y controlar los poderes de estos, tales como la ONU y la AHM.

la AHM se encargaba de educar a los héroes desde su nacimiento hasta 17 años, los niños no salen de las instalaciones hasta completar sus entrenamientos.

Nuestra historia comienza en las instalaciones de la AHM de Nueva York, un día tranquilo como cualquier otro, en los pasillos se pueden ver niños con uniformes colegiales sirviendo como mayordomos, mientras los niños son entrenados en salas separadas, de la nada varios hombres irrumpen en las instalaciones, comienzan los disparos contra los niños mayordomos, estos últimos sacan dos pistolas de sus medias y comienzan a disparar, los hombres armados se quitan las mascaras y en sus caras y cabeza se pueden apreciar tatuajes de esvásticas nazis, los hombres armados destruyen a los mayordomos quienes al parecer son robots y no niños, los hombre entran a las instalaciones, uno de ellos quien parece ser el líder entra a una biblioteca, en el centro se puede observar una gran puerta que parece llevar a una caja fuerte, sin mucho problema hace estallar esa gran puerta de acero, dentro de esta puerta se encuentra una gran vitrina en la que un libro rojo se encuentra perfectamente conservado, sin importarle una mierda, este ladrón rompe la vitrina lo que ocasiona que la alarma suene, los criminales buscan algo mas, entran a una sala en la que se encuentran los bebés, sin pensarlo dos veces se llevan a uno en especifico e incineran a todos los demás, mientras los criminales huyen los héroes que habían llegado miran aterrorizados al ver como esos mercenarios asesinaron a esos bebés.

mientras que en otro lugar...

Los mercenarios neonazis, se encuentran celebrando su gran victoria, mientras que a lo lejos un enmascarado los observa decidido a recuperar algo que no les pertenece...

Happy geeksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora