La condena

1 0 0
                                    

Erick se encuentra en un bar, recordando lo que ha perdido por intentar ser el mejor, perdio a todos sus amigos gracias a su arrogancia y a su gran ego, mira tranquilamente el vaso de vidrio lleno de whisky.

Erick sale de el bar muy hebrio, camina tambaleandose por las calles, hasta que un hombre lo toma por detras, Erick lo golpea en la nariz provocandole sangrado, es su excompañero Diego, este le dice que porfavor lo acompañe, Erick acepta con la condicion de que beban unas cervezas, ambos toman un taxi, la lluvia comienza a caer y los vidrios de el vehiculo comienzan a mojarse.

.-¿que te ha pasado?- pregunta Kyle

.-la soledad... eso fue lo que me paso-contesta Erick

.-has caido tan bajo desde que el equipo se disolvio- comenta Kyle

.-¿por que actuas como si te importara un carajo?- interroga Erick

.-porque fuiste un gran compañero y un buen amigo, hasta que los elojios de los ciudadanos te hicieron creerte mas apto que nosotros- dice Kyle

El taxi llega a su destino y Erick baja no sin antes despedirce de su excompañero.

La puerta de el vehiculo se cierra y el taxi cpntinua con su camino, de pronto el vehiculo estalla matando a Diego y al conductor, mientras que una voz se oye.

Te extrañe..

Erick mira con horror el cuerpo calzinado de su mejor amigo, de pronto el moon walker (Jack) comienza a disparar a todas las personas presentes, Erick rracciona rapido e intenta defemder a los ciudadanos

Talvez no tenga un ojo pero sus poderes aun estan ahí, Erick ataca con su vision laser a Jack, este ultimo esquiva los ataques sin problemas haciendo que los rayos de energia vayan hacia otro lugar, Jack se acerca y golpea a Erick que con un leve ataque lanza a Jack por los aires, el momento a llegado y Jack lanza una vengala.

De un edificio salta Andrew que con sus tentaculos comienza a lanzarle autos y escombros a Erick, este corta los tentaculos provocando lo esperado, una gran y larga serpiente sale de la boca de Andrew, esta muerde la pierna de Erick.

El ejercito y la policia llega y los responsables de el caos huyen de la escena, las autoridades responsabilisan al heroe conocido como "ultraman".

Meses despues todas las naciones lanzan al publico el siguiente mensaje:

Apartir de este momento, se le asigna total prohibicion a los ciudadanos de brindar justicia por su propia cuenta, dado que los conocidos superhombres han sido responsables de numerosos desastres a lo largo de el globo terraqueo, apartir de este momento instituciones como la AHM quedaran cerradas y vigiladas por el gobierno, sin mas que agregar quedan estrictamente prohibidos los superheores.

Happy geeksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora