Andrew sale de lo que el conoce como hogar, no es la primera vez que lo hace, la curiosidad de este individuo puede mas que las ordenes de su padre, siempre sale por la ventana trasera despues de contemplar el cielo estrellado, en la noche la ciudad se ve tan iluminada pero no hay muchas personas.
Andrew entra a una tienda, y toma unas pequeñas papitas que comienza a comer sin saber que se pagan, de pronto una trabajadora de el centro comercial lo sprprende y le reclama, Andrew le pide disculpas pero la trabajadora llama a la policia, el chico se asusta y huye de la tienda pero la policia lo espera afuera.
Andrew esta diapuesto a darse por vencido pero de pronto un misil hace estallar las patrullas con los policias por dentro, y una voz se pye a lo lejos
.-alto ahi beta
El hombre comienza a disparar, Andrew corre asustado hacia el edificio de el centro comercial, el hombre comienza a disparar asustando a las personas de el centro comercial, la persecucion termina en el ultimo pizo de el edificio que sogue en construccion, el cazador esta listo para disparar, pero al detonar el arma, Andrew detiene el proyectil con un tentaculo que sale de su espalda. Despues de esto salta añ vacio, el hombre se queda algo sorprendido y salta, al hacer esto sus manos comienzan a brotar llamaradas de fuego ardiente.
Andrew ataca con sus tentaculos pero el hombre los corta con sus manos, en vez de detenerlo esto yace que donde habia un tentaculo ahora hubiera dos, el cazafpr vuelve a cortarlos pero ahora se duplican en cuatro y uno de estos abre una boca, el hombre corta todos los tentaculos lo que provoca que lo que antes fueron cuatro tentaculos se convirtieran en cientos, el cazador es atravezado en el abdomen por uno de estos pero al intentar asesinar al cazador este incinera a la mayoria de los tentaculos lo que hace que Andrew huye a su casa desconcertado y sin saberbque fue lo que hizo.
Despues en las instalaciones de la AHM...
.-¿a quien mierda me dijiste que asesinara?-dice el cazador
.-tranquilizate Michael- menciona el lider de la asociacion
.-¡No me pidas que me calme!, dijiste que era un ser humano nivel beta.-reclama el cazador
.-no sabiamos nada de sus habilidades.-agrega el lider
Mientras tanto en la casa de Andrew...
.-¿que ha pasado?-pregunta Jack a su hijo
.-no lo se, perdoname-dice Andrew
.-no, no te disculpes, enseñaste al mundo entero lo que puedes hacer, tu cuerpo funciona como un portal a algunas extremidades de seres infernales
Al fin el plan de Jack esta listo solo falta quitar de enmedio a la AHM.
ESTÁS LEYENDO
Happy geeks
Science FictionLa cacería ha comenzado y los que antes fueron considerados dioses ahora son rebajados a presas indefensas