12

43.4K 2.8K 877
                                    

T/n...
En estos momentos es cuando deseo ser hombre, los malditos se la llevan fácil...

JK:_______ estas bien??-toca la puerta de la habitación-

T/n:no -hace un puchero-

JK: voy a entrar de acuerdo....

Ag:señor Jeon -se acerca-

JK:Que??

Ag:puede venir un momento??

JK:no puedo -fastidiado -

________ se acerco a la puerta para escuchar la conversación de ambos, lo que no vio ______ fue que Agatha había tomado de la mano a Jungkook.

Ah:es...importante... Por favor

JK:esta bien

Cuando se fueron _____ salio de la habitación y los siguió en silencio, porque no era la primera vez que Agatha le coqueteaba a Jungkook o se lo llevaba a otro lugar,_______  para su andar cuando entraron a la biblioteca de la casa en la cual casi nadie entraba,trató de esconde ser detrás de la puerta y lo logro,solo quedaba escuchar y ver que hacían ese par.
Vio como Agatha su supuesta "amiga" se restregaba en las piernas de Jungkook mientras besaba su cuello.

T/n:maldita hija de puta -dice susurrando-

Explotó cuando Agatha beso a Jungkook y este le correspondió tomado la de la cintura,________ salio de sus escondite.

T/n:que gran amiga eres -enojada-

Ag:_______ oye no pensé que...

T/n:eres una maldita hipócrita

Ag:de que hablas??-sonríe-

T/n:sabias que el me gustaba,sabias que lo quería!!!

Ag:y porque no lo besabas o algo por el estiló
-alsa la voz-

T/n:a mi no le educaron para que me este restregando por las piernas de alguien solo para demostrarle que lo quiero!!!...pensé que eras mi amiga!!

Ag:cada vez que peleábamos y YO lo arreglaba tu lo volvías a empeorar por tus celos!!!

T/n:eres tan puta!!!....maldita mentirosa!!

Mientras _______ hablaba Agatha la veía con una sonrisa de burla pero esta se la quito ______  de una bofetada.

T/n:si piensas que alzando me la voz y mirarme de esa forma me vas a intimidar o algo por el estilo estas muy equivocada.

Ag:entonces ya que decidiste acabar con esta amistad te agradezco por...

T/n:no te hagas la víctima ahora, tu echaste a perder todo por tus estupideces y actitudes infantiles.... Ahora lárgate de esta casa.

Ag:tu no me puedes echar...no es tu casa, simplemente eres una niña comprada en una subasta ....

NJ:se convirtió en su casa desde que llego  aquí

Entre la pelea todos los chicos habían llegado...

Th:así que haz caso...

YG:si no,nosotros te sacáremos -frunce el ceño-

Ag:esta bien...kookie este es mi nu....

T/n:YA LARGATE!!

Agatha salio de la casa con todo y sus cosas,nuca jamás volverá a pisar esa casa
Mientras tanto Jungkook seguía sentado sin hacer nada...

T/n:alguien quiere comer??

Todos:YO!!!

JK:_______ -trata de tomarla de la mano-

T/n:vamos Jin -se va junto con el-

JM:en que pensabas??

JK:yo...

Hb:la calentura es mala Jeon

Th:esta vez tu le estas rompiendo el corazón a alguien... No te lo están rompiendo a ti.















Espero que les haya gustado ,tengo unas ideas muy zukulentas 7u7

Espero que les haya gustado ,tengo unas ideas muy zukulentas 7u7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo amo demasiado, es uno de mis ejemplos a seguir...me ha enseñado que aun que me caiga y me lastimen debo de seguir adelanté.

Este capítulo ya lo tenía escrito pero se me olvido subirlo :'v
Por eso esa foto :'v

Este capítulo ya lo tenía escrito pero se me olvido subirlo :'vPor eso esa foto :'v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dios 7u7 😂😂😂

VENDIDA. (TN y BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora